Monterrey, NL.- Por encima de que los equipos regiomontanos también se encuentran en la fase de Liguilla del Clausura 2011, y máxime en una ciudad donde la afición futbolera se divide mayormente en dos frentes, el de Tigres y Rayados, la tarde de este viernes Guadalajara ha dado una vez más una muestra de que la pasión rojiblanca en la Sultana del Norte es para destacarse.
Pues aún y cuando la semana laboral no termina en la capital de Nuevo León, y sin importar los poco más de 30 grados que ofrece la ciudad antes de caer la tarde, la afición rojiblanca apareció en el Aeropuerto Mariano Escobedo para darle a Chivas una calurosa bienvenida y confirmarle que su apoyo para el duelo ante los felinos está más fuerte que nunca.
Ya que luego de casi dos horas de traslado aéreo desde la capital tapatía, Guadalajara arribó cerca de las cinco de la tarde a la sede del duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2011 y de inmediato dio cuenta de que la afición de las Chivas lo aguardaba con ansia en los pasillos de llegadas nacionales.
Pues más de un centenar de personas, ataviadas con playeras, banderas y motivos rojiblancos, recibieron al Rebaño y les brindaron los tradicionales "Chivas... Chivas", sin dejar pasar la oportunidad de saludar de mano, tomarse la foto o conseguir la rúbrica de sus elementos favoritos, siendo el portero Luis Michel, el mediocampista Adolfo "Bofo" Bautista y el delantero Erick Torres, quienes acapararon mayormente la atención de los seguidores.
Y justo después de realizar el traslado carretero hasta la sede de concentración en Monterrey, las cosas no distaron con respecto al aeropuerto, pues con casi 150 aficionados a la espera del Rebaño, tras descender del autobús oficial del equipo los aplausos y porras para el Rebaño no se hicieron esperar por parte de los seguidores rojiblancos.
Niños, jóvenes y adultos por igual, disfrutaron la llegada de las Chivas a tierras neoleonesas, y sin dejar atrás la convivencia que Guadalajara acostumbra con sus seguidores en cada plaza que visita, la afición norteña dejó de manifiesto que el apoyo incondicional, en busca del pase a Semifinales, estará presente este sábado dentro y fuera del Estadio Universitario.





