ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nuevo triunfo mexicano, con gol rojiblanco

28/06/2011 08:47 /

La Selección Mexicana Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2011 continúa cosechando triunfos en sus partidos de preparación previos al certamen continental y ahora, tras su llegada a tierras australes, enfrentó este lunes a la Selección de Bolivia en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, a la cual derrotó por la mínima diferencia.

El partido, disputado a puerta cerrada, con tres tiempos de 25 minutos y como preparación para ambas escuadras previo al arranque de la Copa América Argentina 2011, finalizó 1-0 en favor del combinado mexicano y en donde el tanto de la diferencia fue marcado por el canterano rojiblanco Miguel Ángel Ponce a los 60 minutos de partido.

En el duelo fraterno, también actuaron más rojiblancos que se encuentran concentrados con el equipo, pues Luis Michel defendió la cabaña del Tricolor como titular, así como el mediocampista ofensivo Marco Fabián también fue colocado de inicio por el estratega Luis Fernando Tena, de la misma manera que el autor del gol Miguel Angel Ponce.

Los trabajos de preparación para el combinado mexicano en tierras pamperas continuarán a lo largo de la semana, ya que su debut en la Copa América Argentina 2011 se levará a cabo este lunes 4 de julio en el Estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan, ante la Selección Nacional de Chile.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners