El Guadalajara realizó la mañana de este miércoles un partido amistoso ante el Irapuato de la Liga de Ascenso, en el que el marcador final fue de 3-3. Por el Rebaño, el delantero rojiblanco Antonio Salazar, tuvo una buena participación en este duelo, pues fue el autor de dos goles, pero señaló que el equipo está trabajando bien de cara al arranque del Apertura 2011.
“Es un amistoso pero nosotros lo tomamos muy en forma por ser algo más cercano de cara al torneo mexicano, y bueno, provechoso todo este partido. Esto ya es parte de todo el equipo, me toca a mí meterla pero es trabajo de todo el equipo así como los que jugaron como los que no jugaron”, afirmó el delantero rojiblanco.
El atacante del Rebaño, manifestó que todos los jugadores, los jóvenes y los de experiencia están trabajando intensamente, y consideró que los resultados y el funcionamiento que tiene el Guadalajara es el reflejo de la buena pretemporada que ha realizado en esta etapa de preparación.
“Todo el equipo así venimos trabajando muy bien, los jóvenes venimos haciendo las cosas muy bien y trabajamos intensamente para que nos volteen a ver y bueno, y yo creo que el trabajo que hicimos hoy está reflejado en toda la pretemporada que se ha hecho muy bien”, expresó el delantero tapatío.
El ariete de Chivas, expresó que poco a poco irá tomando su nivel y que los minutos que vaya acumulando en estos partidos de preparación le servirán para ir agarrando ritmo futbolístico; y añadió que en su regreso a la institución rojiblanca, espera aprovechar toda la experiencia que acumuló fuera del Guadalajara.
“Falta mucho, esto es poco a poco y hay que estar lo más rápido posible para lo que es el torneo que ya es la próxima semana y encarar los siguientes partidos amistosos que nos tocan. Poco a poco voy tomando minutos y esto sirve de mucho para estar muy bien preparado de cara al torneo”.
“He madurado mucho dentro y fuera de la cancha, y me ha servido mucho esta experiencia fuera de la institución y yo creo que tengo mis puntos de vista y hay que sacarle el mayor provecho, yo he tomado este asunto de la experiencia y me ha servido en todos los casos, dentro y fuera de la cancha”, puntualizó el jugador tapatío.
El delantero del Rebaño, está consciente que tendrá que trabajar intensamente, pues la exigencia y la competencia que habrá por pelear un lugar en el once titular del técnico José Luis Real, será muy reñida, por lo que espera hacer bien las cosas para ser tomado en cuenta.
“La exigencia es para todos, así como para los de experiencia como para los jóvenes es de todo el equipo, está comprometido, y bueno, yo creo que hay que hacer bien las cosas para sacar los resultados en el torneo”.
“Eso ya es decisión del Cuerpo Técnico, pero yo sigo enfocado para trabajar intensamente, el equipo está muy preparado, muy metido de cara al torneo, y venimos trabajando muy bien y haciendo las cosas bien para estar a punto”, finalizó el delantero Antonio Salazar.





