El Director Técnico del Guadalajara, Fernando Quirarte, es un histórico de Chivas, y sobre todo es recordado por ser uno de los mejores defensas centrales en la historia del conjunto rojiblanco. Y el central del Rebaño, Mario de Luna, comentó al concluir el entrenamiento de este martes en Zapotlanejo, Jalisco que no tuvo la oportunidad de ver jugar al ahora técnico rojiblanco, pero que tiene referencias de la forma de jugar del ex central tapatío.
“La verdad es que sé que lo que se ha caracterizado de él, un jugador muy guerrero, con muchas ganas de triunfar, con un hambre de salir adelante. No me tocó verlo jugar, o no recuerdo verlo jugar, es lo que tengo de él de comentarios de mi padre que es aficionado a Chivas, que lo vio jugar, un jugador muy guerrero y muy duro en la cancha”, apuntó el jugador del Rebaño.
El zaguero del Rebaño, afirmó que espera aprovechar la basta experiencia que tiene el técnico rojiblanco para mejorar en algunos aspectos, pues está mentalizado para recibir cualquier comentario de su timonel para tener un crecimiento futbolístico y lo ayude a ser un defensa más completo.
“Sí la verdad nos ayuda mucho más con las cualidades que tiene, con la trayectoria que recorrió en el futbol, la verdad sí nos ayudaría mucho a todos los jugadores y más en específico a los defensas. Sí, cualquier comentario o crítica que nos haga será muy bien recibida y muy bien vista, siempre sea todo para mejorar”, expresó De Luna Saucedo.
El defensor del Guadalajara, señaló que apenas es el primer entrenamiento que tienen con el técnico Fernando Quirarte, y que espera que se adapten lo más pronto posible a los conceptos que quiere implementar para retomar el ritmo futbolístico que mostraron en el arranque del torneo.
“Ahorita llevamos un entrenamiento, ya en la semana veremos que es lo que nos pide, y acatar las órdenes de él y hacer un buen trabajo. Pienso que en todo club se busca un entrenador en base a lo que estamos jugando, la potencia que tenemos nosotros de jugar fácil, la velocidad que transmitimos y yo pensé que va a ser parecido”, culminó el defensa rojiblanco Mario de Luna.





