Kansas City, Missouri.- La continuidad en el segundo semestre del 2011 parece haber llegado para Antonio Gallardo, quien ha jugado de inicio los más recientes tres partidos del campeonato mexicano, situación que lo tiene contento para a la vez comprometido a seguir mostrándose como un elemento que puede responder a ser titular en un equipo de jerarquía como Chivas.
“Estoy contento y concentrado para el partido del miércoles, comprometido con seguir respondiendo las expectativas y la confianza que en su caso me dio el ‘Profe’ (José Luis) Real y ahora que me da (Fernando) Quirarte, estoy muy motivado a seguir ganándome un puesto”, comentó el contención rojiblanco.
Gallardo Palacios ve en el partido amistoso de este miércoles contra el Sporting Kansas City un encuentro que le hace ganar experiencia y le brinda la oportunidad de confirmar que puede con la responsabilidad de ser uno de los hombres que le brinde recuperación y distribución de balón al Guadalajara.
“Me deja mucho, me deja experiencia, ritmo futbolístico, oportunidades de que me sigan viendo, de mostrarme, la verdad que muchas cosas. Trato de exigirme para hacer bien las cosas y mostrarme de la mejor manera para seguir siendo tomado en cuenta”, señaló con la confianza del trabajo diario llevado a cabo con intensidad.
El ex seleccionado Sub 22 manifestó que luego de la actuación del pasado domingo contra Toluca, siente al equipo con muy buen ánimo y decidido a ir en busca de la clasificación a la Liguilla, la cual depende del mismo equipo rojiblanco, es por ello que el encuentro ante el Sporting debe ser un buen ensayo para enfrentar a Estudiantes Tecos.
“Siento al equipo alegre, concentrado y muy motivado por seguir en la pelea por los primeros lugares, pues dependemos de nosotros mismos para estar en la Liguilla, espero que nos sirva como ensayo futbolístico para el partido del sábado”, aseguró el mediocampista tapatío, quien disputa su segundo torneo en el Máximo Circuito.
Asimismo, Antonio Gallardo agregó que aunque el triunfo ante el conjunto de la MLS es muy importante para Chivas, el mayor provecho debe ser el progreso en el funcionamiento del equipo bajo el mando de Fernando Quirarte tal como sucedió el pasado domingo ante los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
“Es importante el resultado, pero más que ello, el funcionamiento del equipo es lo que nos tiene que dejar tranquilos, hacerlo bien, trabajar lo que venimos haciendo y ya el resultado se dará solo”, finalizó el dorsal ‘25’ del Rebaño.





