De muy buen ánimo tras haber superado la noche del miércoles por 1-0 a los Tigres y así lograr su clasificación a la Liguilla en el torneo de Apertura 2011, el plantel de Chivas realizó una práctica regenerativa en las instalaciones de Verde Valle para lograr la mejor recuperación rumbo al Clásico contra Atlas, este sábado 29 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.
La sesión de este jueves comenzó con un calentamiento sencillo, que consistió en estiramientos a un costado del campo y un trote alrededor de las Canchas Dos y Tres, ejercicios en los cuales participaron todos los integrantes del equipo antes de que fuera dividido para trabajar de manera diferencia de acuerdo a la participación de los jugadores en el duelo ante los felinos.
Los elementos que disputaron más minutos contra el conjunto nicolaíta realizaron un ejercicio aeróbico bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho, al trotar de igual manera alrededor de las Canchas Dos y Tres para después pasar al gimnasio del club y llevar a cabo un trabajo de fuerza con el cual completaron su actividad.
Por su parte, los jugadores con poca o nula participación frente a los Tigres realizaron a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido, apoyados con algunos elementos de los equipos de las Fuerzas Básicas rojiblancas para estar en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros con miras al próximo Clásico Tapatío.
Hacia la parte final de la práctica, algunos jugadores ensayaron diversos remates a la portería para mejorar la definición. Para este viernes, Chivas tendrá una práctica en la que ensayará la estrategia a seguir frente a los Zorros en busca de ligar su cuarta victoria y asegurar el liderato general a una jornada del final del torneo de Apertura 2011.





