Erick Torres, autor del gol de Chivas en el empate contra Atlas, manifestó estar contento por haber anotado en un partido de gran trascendencia en la Perla de Occidente, pero a la vez tranquilo de que sólo cumplió con su función en la cancha y que debe seguir esforzándose con miras a una etapa tan importante como es la Liguilla.
Además, el ‘Cubo’ no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus compañeros el apoyo que le brindaron para anotar frente a los Zorros y expresar que es un jugador afortunado de marcar en un partido tan especial para los aficionados rojiblancos.
“Agradecerle a mis compañeros, a Dios, por esta oportunidad que me da de marcar en estos partidos tan bonitos y me voy contento de poder marcar en un Clásico, que es tan bonito para la afición, hay que tomarlo con mucha calma, seguir trabajando y seguir ayudando al equipo con goles, que es mi responsabilidad”, mencionó.
El hecho de anotar en su segundo Clásico Tapatío consecutivo y con ello llegar a los 10 goles en el Máximo Circuito no fue una felicidad completa para el juvenil delantero tapatío, pues el Rebaño no pudo lograr la victoria ante los Zorros para así asegurar el primer lugar de la clasificación antes de la última jornada del torneo de Apertura 2011.
“Nos faltó cuidar el marcador, a lo mejor, pero el equipo trabajó bien, son cosas que pasan y hay que pensar en lo que hicimos mal, cómo nos sucedió el empate y analizarlo para que no nos vuelva a pasar”, comentó el atacante rojiblanco, quien fue relevado en el minuto 89.
Para finalizar, el centrodelantero del Guadalajara expresó que habrá que revisar muy bien el juego contra Atlas para detectar los errores que se cometieron para corregirlos y llegar a punto para la fase final del certamen en busca del doceavo campeonato.
“Hay que tomarlo con mucha calma, revisar los errores, lo que no hicimos bien, (debemos) seguir trabajando para lo que viene, tenemos encima la Liguilla, primeramente Dios”, concluyó Erick Estefano Torres.





