Mazamitla, Jalisco.- Chivas llevó a cabo su segunda práctica en el municipio de Mazamitla, en la cual comenzó con la actividad futbolística en la que el Técnico Fernando Quirarte hizo énfasis en algunos aspectos tácticos con miras a la serie de Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 contra los Gallos Blancos de Querétaro.
La escuadra tapatía trabajó durante casi una hora en ejercicios de posesión de balón y de futbol en una mitad de la cancha para mantener el ritmo futbolístico y precisar algunos movimientos para alcanzar el mejor funcionamientos en la etapa de Liguilla, en la cual irá en busca del doceavo título de su historia.
El entrenamiento comenzó en un punto de las 10 de la mañana con una entrada en calor en la que participaron todos los elementos del plantel, ya que posteriormente los jugadores de campo realizaron trabajo de fuerza, mientras que los guardametas continuaron su acondicionamiento físico con el Entrenador de Porteros, Luis Valls.
El trabajo de fuerza, supervisado por el Preparador Físico, Armando Camacho, consistió en un circuito de 12 estaciones, las cuales los jugadores recorrieron en tres ocasiones y una vez que terminaron con esta actividad se dio paso a las labores futbolísticas bajo el mando del Técnico Fernando Quirarte.
La actividad consistió en un trabajo de posesión de balón en espacio reducido y un ejercicio futbolístico en una mitad de la cancha para jugar con la dinámica acostumbrado, pero a la vez el estratega tapatío detenía por momentos las acciones para hacer observaciones y lograr los movimientos más adecuados tanto al atacar como al defender.
Hacia la parte final de la práctica hubo trabajo específico, en el cual Fernando Quirarte precisó movimientos a la defensiva en una mitad de la cancha, mientras que en la otra algunos elementos ensayaron diversos remates a la portería para mejorar en la definición.
De esta manera, el Rebaño cumplió con su segunda sesión de entrenamiento en la altura de la región de la Sierra del Tigres y para este jueves tendrá su tercera y penúltima práctica en Mazamitla, en la que se espera un ensayo futbolístico con miras al partido amistoso de este sábado 12 de noviembre contra los Rayos del Necaxa.





