Manzanillo, Colima.- Chivas cumplió con su primer día a doble sesión en la pretemporada que realiza en la costa colimense al llevar a cabo una práctica vespertina en la que alternó labores físicas y futbolísticas con la intención de estar al mismo nivel cuando inicie la actividad oficial en el 2012, el próximo siete de enero contra Atlante, en el Estadio Omnilife.
El segundo entrenamiento de este domingo comenzó con el traslado aeróbico del hotel de concentración hacia la cancha del mismo con una pausa en uno de los puentes de la Bahía de Manzanillo para hacer trabajo de fuerza en parejas y así hacer más completo la entrada en calor para las actividades más fuertes programadas en la práctica.
Ya en la cancha y al igual que en la sesión matutina, el plantel fue dividido en dos grupos para hacer trabajo de manera alternada y así todos los jugadores del plantel estén al parejo en el esfuerzo en el arranque de la pretemporada rumbo a las competencias del primer semestre del próximo año.
Un grupo de jugadores realizó trabajo aeróbico bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho, mientras que el otro permaneció en la cancha para hacer un ejercicio de futbol en espacio reducido, en el que también participó el Técnico Fernando Quirarte, quien así dio indicaciones más de cerca de las acciones.
Asimismo, los guardametas Luis Ernesto Michel, Hugo Hernández y Miguel Jiménez comenzaron con su trabajo específico con el Entrenador de Porteros, Luis Valls, para mantener su sensibilidad con el esférico y pulir algunos detalles técnicos.
Cerca de las seis y media de la tarde la práctica se dio por concluida, por lo que luego de los estiramientos de rutina los jugadores se dirigieron a descansar al hotel, pues este lunes les espera de nueva cuenta una doble sesión para seguir en busca de ponerse a punto tanto física como futbolísticamente.





