Manzanillo, Colima.- Chivas entrenó fuerte en busca de encontrar su ritmo futbolístico al tener una práctica vespertina en la que trabajó casi por completo en un ejercicio de futbol en espacio reducido en el cual cada jugador se entregó al máximo con la intención de demostrarle al Técnico Fernando Quirarte la disposición que tienen por un puesto en el equipo.
Para llevar a cabo su segunda sesión de entrenamiento de este lunes, el conjunto tapatío se trasladó del hotel de concentración al Estadio López Mateos para conocer el terreno de juego donde disputará su primer partido de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2012, el próximo sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas contra la Selección Manzanillo.
La práctica comenzó en punto de las cuatro y media de la tarde de inmediato con un calentamiento supervisado por el Preparador Físico, Armando Camacho, quien dispuso ejercicios de frecuencia y conducción de balón para los jugadores de campo, mientras que los guardametas hicieron su entrada en calor con la coordinación del Entrenador de Porteros, Luis Valls.
En cuanto los jugadores quedaron a punto físicamente se dio paso a una competencia de futbol en espacio reducido entre tres equipos, que no escatimaron esfuerzo en ninguna de las jugadas. El ejercicio fue muy dinámico y con algunas jugadas muy vistosas con disparos a la portería, anotaciones y atajadas por parte de los arqueros.
Luego de cuarenta minutos de futbol, la quinta práctica de la pretemporada del Rebaño en la costa colimense se dio por concluida, pero antes de emprender el trayecto de regreso al hotel de concentración, los jugadores convivieron con los aficionados que se dieron cita en el Estadio López Mateos y que así los seguidores rojiblancos tuvieran un autógrafo o una fotografía como recuerdo.
Para este martes, Chivas tendrá otro día a doble sesión de entrenamiento para mantener la exigencia que ha sido característica de la actual etapa de preparación con el objetivo de sobrepasar la altura que alcanzó en los torneos del 2011.





