Luego de una larga rehabilitación de cuatro meses, debido a una intervención quirúrgica en el menisco de la rodilla derecha, y de una sobredistensión muscular en la pierna derecha, el volante ofensivo Campeón del Mundo Sub 17, Giovani Casillas se incorporó este lunes a los entrenamientos de Chivas y manifestó al concluir la práctica de este día su alegría por estar de regreso en las canchas.
“Estoy muy contento por ya estar con el equipo de nuevo, entrenar al parejo con ellos, creo que es en base a mi trabajo que he hecho de la rehabilitación para poder trabajar acá con ellos”.
“La verdad que estoy bien, me siento entero, he hecho un buen trabajo físico y creo que estamos bien. Ahora ya me dieron el alta, mi sobredistensión, lo de mi menisco ya está bien, y ahora en lo que pienso es ya estar en las canchas y ojalá que Dios quiera no volver a lesionarme”, afirmó con mucha alegría el juvenil mediocampista rojiblanco.
Para el jugador del Rebaño, el estar de regreso en elos entrenamientos y poder trabajar con el Primer Equipo del Guadalajara es el mejor regalo de Navidad que pudo recibir, y ahora trabajará para hacer bien las cosas y buscar un lugar en el cuadro titular del Guadalajara.
“Para mi es un buen regalo de Navidad estar acá entrenando ya con Primera (División), regresar a las canchas y otra vez al futbol y estoy muy contento y espero hacer bien las cosas aquí en el equipo”, expresó con emoción Casillas Chávez.
El habilidoso mediocampista rojiblanco, señaló que ha trabajado durante su rehabilitación en el aspecto físico que será decisión del técnico Fernando Quirarte si lo toma en cuanta para los partidos amistosos que restan en la pretemporada o hará otro tipo de trabajo, y agregó que Chivas está preparado para luchar por el campeonato mexicano y por la Copa Libertadores en este primer semestre del 2012.
“Yo me he preparado para estar con el equipo, ya estoy bien, me siento muy bien, y ya el poder estar con el equipo en los partidos pues ya es decisión del profe (Quirarte), ya decidirá si puedo incorporarme y jugar o si me mantengo haciendo físico o algo más”.
“Yo veo al equipo bien, me veo muy bien a mi, nos vemos muy bien, siento que vamos con ganas, que estos dos campeonatos que vienen creemos y sabemos que van a ser para nosotros, y que a base del trabajo se van a dar los resultados”, finalizó el volante ofensivo tapatío, Giovani Casillas.





