Para Erick Torres el empate sin goles ante los Leones Negros de la UdeG dejó al Guadalajara la lección de que en ningún momento debe de aflojar el paso en su preparación rumbo al próximo Torneo de Clausura 2012 y menos ahora que le toca cerrar esta etapa previa al siguiente certamen del Futbol Mexicano contra el Atlas, acérrimo rival de la ciudad.
“Fue un partido muy exigente, tuvimos un partido muy difícil, muy complicado que nos sirve para prepararnos de cara al torneo, esperábamos un partido así, muy aguerrido, de mucho correr, se nos complicó en los espacios, en varios aspectos, pero en general, creo que hicimos un buen partido.
“Nos ayuda a no relajarnos, a seguir con esa mentalidad, sabemos que así van a ser varios partidos del torneo, de correr, de garra, de estar encerrados (nuestros rivales) y por eso creo que nos ayuda mucho para un partido también de mucha exigencia, que es contra el Atlas previo a iniciar el torneo y sabemos que teneos que aprovecharlo”, comentó el ‘Cubo’.
El juvenil delantero mencionó que siempre despierta una motivación especial jugar un Clásico contra los Zorros, un duelo en el que está prohibido perder, razón por la cual el Rebaño saldrá con mucha entrega el próximo viernes a la cancha del Estadio Omnilife para conseguir el triunfo a una semana de que inicie la competencia oficial.
“Siempre jugar contra el Atlas te motiva, es un Clásico, sabemos que no se puede perder, aunque sea amistoso, sabemos que tenemos que salir a ganarlo con todo, ya a una semana de que inicie el torneo tenemos que hacer las cosas bien y mentalizarnos en ganar ese partido”, destacó el ariete tapatío.
Torres Padilla, quien le anotó gol al Atlas en los dos Clásicos oficiales celebrados en el 2011, agregó que desea marcar contra el conjunto rojinegro para culminar de la mejor manera no sólo un año lleno de logros sino también para redondear una muy buena pretemporada que ha tenido y perfilarse a iniciar con el pie derecho el próximo torneo.
“Quiero redondear esta pretemporada, gracias a Dios me ha tocado meter goles, gracias a mis compañeros, es redondear la pretemporada, el año de la mejor manera, cerrar bien y que mejor que sea en un Clásico contra Atlas, queremos cerrar la pretemporada y el año bien para iniciar el torneo con el pie derecho”, concluyó.





