No haber sumado puntos en su presentación en el Torneo de Clausura 2012 no disminuye el ánimo de los jóvenes del plantel de Chivas, pues el Cuerpo Técnico y los jugadores de experiencia los ayudan a levantarse rápido del traspié y así todos juntos ir en busca de un triunfo el próximo sábado ante los Jaguares de Chiapas, comentó Erick Torres.
“El equipo está muy bien, con mucha energía, olvidando lo que sucedió el sábado pasado, queremos revertir lo más pronto posible lo que pasó. Tenemos un Cuerpo Técnico muy fuerte, compañeros muy fuertes que nos ayudan a levantarnos rápido, a tratar de asimilar lo que pasó y tratar de recomponer el camino, de borrar ese primer partido que dimos”, afirmó.
Esta será segunda ocasión que el juvenil delantero juegue en la cancha de los Jaguares de Chiapas, un territorio que presenta algunas condiciones complicadas, además de que espera a unos felinos con mucha garra pues tampoco sumaron unidades en la Jornada Uno, razón por la cual el duelo será de mucha exigencia en la concentración y contundencia.
“Jaguares en su casa es fuerte, esperamos un partido cerrado, de mucha garra, de correr, de sudar la camiseta, se vive mucho la humedad, el calor a las cinco de la tarde, entonces esperamos un partido así de mucha fortaleza mental, de estar concentrados atrás los 90 minutos y de concretar las jugadas de gol”, apuntó Torres Padilla.
El ‘Cubo’ dijo que Guadalajara debe aprovechar estos primeros partidos del campeonato en los que no ha entrado en actividad en la Copa Libertadores de América para sumar una buena cantidad de puntos y tener tranquilidad en ese aspecto cuando empiece a disputar la justa continental.
“Es importante hacer las cosas bien, aprovechar estos partidos, buscar estos tres puntos ahora que estamos completos, que no tenemos partidos a media semana, va a ser importante sumar porque lo necesitamos y ya cuando venga la Libertadores estar más tranquilos en cuanto a puntos”, destacó el centrodelantero del Rebaño.
Para finalizar el ariete tapatío comentó que le gustaría empezar a anotar goles desde estas primeras jornadas del campeonato mexicano para ayudar así a que Chivas consiga triunfos y en lo personal aumentar su confianza para su desempeño en la cancha.
“Lo principal es que el equipo gane, que mejor que pueda colaborar yo con goles, pero el que los meta es importante, yo quiero ya marcar desde ahora, no quiero esperarme a las últimas jornadas o esperarme un rato más, quiero marcar, ayudar al equipo, darle esa satisfacción a la gente, como delantero es importante agarrar confianza metiendo goles” dijo Erick Estefano Torres.





