Chivas ya empezó a sumar en su casillero de goles a favor y aunque lo hizo a través de un defensor como Héctor Reynoso, para Omar Arellano el partido del próximo sábado contra Tijuana en el Estadio Omnilife debe ser el duelo en el que los delanteros rojiblancos muestren la contundencia que se espera de ellos para hacer pesar la condición de local y obtener el primer triunfo en el Torneo de Clausura 2012.
“Yo creo que siempre es importante que caiga un gol, en este caso es importante el próximo sábado ser contundentes, sea quien sea, ese es el objetivo y vamos a buscar hacerlo así. No se puede ni pensar en perder, en este momento la mentalidad es ganar, buscar el resultado y conseguir tres puntos que nos den un poco de tranquilidad.
“Creo que hemos hecho las cosas mejor, pero hay que dejar de cometer errores, lo importantes es hacer un partido completo, perfecto y ganar por supuesto, conseguir esos tres puntos que necesitamos. Hay que hacer pesar la localía, independientemente de la cancha, me parece que es diferente el pasto de allá (en Tijuana) al de nosotros, hay que hacernos fuertes aquí y no dejar ir puntos”, aseguró.
El habilidoso atacante tapatío ha tenido participación en los dos encuentros de Chivas en este torneo, ambos como relevo, y aunque su ambición es jugar como titular expresó su mejor disposición para jugar en cualquier condición que sea requerido por el Técnico Fernando Quirarte.
“Hay que estar para lo que se requiere, he mejorado mucho físicamente, futbolísticamente también, vamos a buscar hacer un buen partido, si me toca jugar de inicio, en el segundo tiempo, lo que sea, yo creo que hay que estar al 100 por ciento para lo que se necesite”, dijo con buena actitud el dorsal ‘9’ del Rebaño.
En referencia al Tijuana, Arellano Riverón dijo que espera un equipo que juegue abierto, situación en la que se debe trabajar también pues no se le puede ceder la iniciativa en el Estadio Omnilife para cumplir con la meta de ofrecer un buen partido ante los aficionados rojiblancos.
“Es un equipo que está peleando el no descenso, yo creo que van a venir a hacer su partido, me imagino que necesitan los tres puntos, tienen que proponer y eso en lo que tenemos que ocuparnos, no darles la iniciativa y hacer un buen partido”, apuntó en referencia al conjunto dirigido por el argentino naturalizado mexicano Antonio Mohamed.
Para finalizar, la ‘Pina’ agregó que dentro de la cancha ante los Xolos hay que dejar de un lado la presión, aunque sin dejar de pensar en conseguir una victoria, pues todos en Chivas y su entorno son conscientes de la importancia que tiene sumar tres unidades en el duelo correspondiente a la Jornada Tres del Clausura 2012.
“Simplemente hay que estar tranquilos, dejar a un lado la presión, por supuesto que se va a generar críticas, molestia de algunas personas, pero en general, tanto directiva, como Cuerpo Técnico, jugadores, todo lo que es Chivas de Guadalajara están conscientes de lo que hay que ganar, por supuesto que no se perdonaría otra derrota”, indicó Omar Arellano.





