Este 19 de enero Erick Torres celebra su aniversario 19 de vida y aunque ya ha recibido muchas muestras de afecto y algunos obsequios, el regalo más anhelado lo espera dentro de un par de días, pues desea que el festejo de su cumpleaños se acompañado con un triunfo de Chivas contra Tijuana el próximo sábado en el Estadio Omnilife, donde espera anotar su primer gol en el Torneo de Clausura 2012.
“Me siento muy contento, primero agradecido con Dios por esta oportunidad que me deja de cumplir 19 años, creo que es lo principal, también agradecido con mi familia, con toda la gente que me rodea para que pueda cumplir un año más en mi vida y en mi carrera como futbolista.
“Esta es una semana muy fuerte, creo que la redondearía festejando con un triunfo y ayudando al equipo con goles, creo que sería algo muy especial, que sería el mejor regalo y el mejor festejo de 19 años”, comentó el delantero tapatío antes de dejar las instalaciones del recinto rojiblanco.
Torres Padilla agradeció a las personas, especialmente a las integrantes de su club de fans, que se dieron cita en el Estadio Omnilife para felicitarlo personalmente, situación que le hace sentir una motivación especial para hacer su mayor esfuerzo para colaborar a que Guadalajara sume tres puntos ante los Xolos.
“La verdad no esperaba que vinieran aquí al entrenamiento a traerme cartelones, globos, a felicitarme principalmente, que me vinieran a dar un abrazo, es algo que me llena mi corazón y me motiva para hacer las cosas bien, estoy muy agradecido con toda la gente que se ha tomado la molestia de venir a darme un abrazo”, expresó con sencillez.
Asimismo, el ‘Cubo’ dijo que espera que la historia se repita ahora en la semana de su aniversario 19, pues el año pasado que cumplió 18 tuvo la fortuna de festejarlo con su primer partido como titular en el Máximo Circuito, en el cual también se estrenó como goleador en la categoría al anotar contra San Luis en el Estadio Omnilife.
“Ha sido un año muy bueno para mí en términos generales, donde aprendí mucho, sí recuerdo mi primer gol contra San Luis a mis 18 años, sí es algo que me motiva, que me ilusiona el marcar otra vez aquí (en el Estadio Omnilife), recordar lo que pasó el año pasado también y empezar mi año (19 de vida) con el pie derecho, que mejor que ganando aquí en casa”, señaló.





