ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lograr de nuevo la continuidad

20/01/2012 15:45 /

En el Torneo de Apertura 2011, Antonio Gallardo logró la titularidad en el medio campo del Guadalajara, pero en este naciente Torneo de Clausura 2012 el contención rojiblanco no ha tenido participación en la Jornada Uno ante Atlante por decisión técnica y en la fecha dos contra Jaguares de Chiapas debido a una sobrecarga muscular.

Es por ello que ahora, al estar apto físicamente el jugador rojiblanco espera ser tomado en cuenta por el Técnico Fernando Quirarte en el duelo de este sábado contra los Xolos de Tijuana y así iniciar camino hacia la continuidad de la que gozó el torneo anterior.

“Estoy contento de haber regresado a entrenar al parejo, estar con el equipo y más que nada en condiciones para ser tomado en cuenta para el partido (contra Tijuana). Hay una fuerte competencia, lamentablemente no pude hacerlo la semana pasada, ahora ya si tengo la oportunidad, mostrarme e ir ganándome otra vez la confianza y así más minutos”, comentó.

Gallardo Palacios dijo que ante el conjunto fronterizo, el Rebaño debe salir con la determinación de ganar los duelos en cada disputa del esférico, con una mentalidad triunfadora y desde luego hacer el mayor esfuerzo de principio a fin con la intención de revertir los resultados registrados en el arranque del certamen.

“Tenemos que salir a ganar cada balón, no dar ninguno por perdido y estar concentrado los 90 minutos, hay que pensar de la mejor manera posible y trabajando, que es lo que va a revertir estos resultados”, aseguró el dorsal ‘25’ del Guadalajara.

Antonio agregó que el encuentro contra el cuadro dirigido por Antonio Mohamed es la oportunidad de demostrar que se puede enderezar el rumbo en el campeonato mexicano y sumar las primeras tres unidades que brinden la tranquilidad a todos.

“Tuvimos un mal arranque, pero tenemos la oportunidad de demostrar mañana (sábado) que enderezamos el camino, podemos retomar la confianza y sumar los primeros tres puntos del torneo, que van a ser muy importantes para todos”, finalizó el mediocampista tapatío.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners