Sólo han sido tres días los que ha tenido Chivas bajo la preparación con Ignacio Ambriz como Director Técnico, pero para el mediocampista rojiblanco Xavier Báez el plantel tiene una capacidad de asimilar pronto la idea futbolístico de su nuevo entrenador en el duelo ante los Pumas y así mostrar una cara diferente a las de las tres jornadas anteriores.
“Estos tres días nos sirvieron mucho para la idea que busca ‘Nacho’ en el equipo y estamos conscientes que la podemos llevar a cabo en este partido, que es muy importante, sabemos que estamos ante un rival de mucha importancia aquí en México, debemos de mostrar otra cara, es un partido muy importante y vamos a ir paso a paso”, expresó el dorsal ‘18’ del Guadalajara.
Báez Gamiño consideró que el duelo entre rojiblancos y auriazules será muy atractivo debido a que los dos conjuntos tienen una motivación especial, Chivas por el debut de su nuevo timonel y los felinos al festejar el 50 aniversario de su ascenso a la Primera División.
“Cada quien busca su motivación, nosotros estamos estrenando técnico, nos enfocamos en nuestro trabajo, en lo que hicimos estos días para llevarlo a cabo mañana (domingo), también estamos conscientes que ellos en su casa son muy peligros y lógicamente van a buscar el triunfo, entonces va a ser un partido muy bonito”, mencionó.
Asimismo, el originario de Reynosa comentó estar ilusionado en lo personal por el arranque de esta nueva era con Ignacio Ambriz como entrenador, ya que se encuentra en óptimas condiciones físicas para ser considerado para jugar donde el técnico lo requiera.
“Contento, uno siempre trabaja, como profesionales debemos dar todo en la cancha, estar a la mejor disposición para el técnico, el ‘Profe’ ve las variantes, las mejores opciones para ver el partido, en lo personal estoy contento, primero porque Dios me da la oportunidad de estar bien de salud para hacer lo que más me gusta”, finalizó Xavier Báez.





