Ciudad de México.-Para el capitán de Chivas, Héctor Reynoso, la escuadra tapatía mostró una considerable mejoría con respecto a sus anteriores encuentros al plantarse muy bien ante un buen rival como Pumas, pues se contó con una buena posesión de balón y hubo algunas llegadas a profundidad, aunque desde luego siente que la oncena rojiblanca puede ofrecer más en sus siguientes partidos.
“Yo creo que sí mostramos una cara diferente, una forma diferente de desarrollarnos durante el partido, con un poquito más de control de balón, eso nos fue dando confianza, tuvimos profundidad, aunque podemos buscar más porque tenemos la calidad para hacerlo, pero también sabemos que estuvimos de visita, no es excusa, pero creo que nos plantamos bien ante un buen equipo”, afirmó.
Reynoso López comentó que aunque es consciente que la afición rojiblanca esperaba una victoria, el empate tiene un valor importante y espera que este aumente mucho más con un triunfo en el próximo partido en casa ante Monarcas Morelia.
“Después del mal arranque y de cómo se ha tornado este inicio, es un punto importante, sabemos que a la gente le gusta que ganemos y a nosotros también, pero vamos por buen camino, esperamos en el siguiente partido hacer valer este empate con un triunfo en nuestra casa”, señaló.
El zaguero central destacó que en el duelo ante los Pumas, el conjunto tapatío mantuvo la dinámica que lo ha caracterizado desde hace algunos torneos, además de que se mostró mucho orden como pretende su nuevo entrenador Ignacio Ambriz, al punto que el cuatro de la UNAM tuvo que hacer ajustes en su sistema táctico.
“Creo que esa es la naturaleza de este equipo y el ‘Profe’ nos ha dado esa claridad, nos ha ordenado en la forma que él quiere cómo nos mostremos y creo que hoy también hicimos dudar a Pumas, tanto que ellos modificaron tácticamente antes de terminar el primer tiempo y eso habla de que les complicamos”, dijo.
Para finalizar, el dorsal ‘4’ del Guadalajara egregó que es un buen comienzo de la era de Ignacio Ambriz como timonel, y que este resultado les brinda la confianza para trabajar con mayor tranquilidad en el siguiente encuentro, en el que irán por los tres puntos ante Morelia en el Estadio Omnilife.
“Sabemos que tenemos que ganar, que sumar de a tres, pero es un buen comienzo, nos da para esta semana volver a empezar de cero, trabajar y poder pensar en el siguiente partido”, concluyó Héctor Reynoso.





