El Guadalajara sin duda desplegó un gran esfuerzo para conquistar el empate ante Deportivo Quito en el primer duelo correspondiente a la Copa Libertadores de América y el capitán rojiblanco Héctor Reynoso apuntó la importancia que reviste la igualada en este torneo en especifico, donde la fortaleza para los equipos es precisamente cuando actúan en calidad de los dueños de la plaza.
Por como se presentó el duelo frente a Deportivo Quito, peleado, bastante cerrado y en el que a Chivas le costó llegar al arco contrario Héctor Reynoso le otorgó su mérito al empate a un tanto de último minuto obtenido por el Guadalajara.
“Creo que después de ir con el resultado adverso y de saber que no habíamos podido empatar o revertirlo creo que a base de correr y de intentar gracias a Dios se logró el empate. Después de lo que vimos en el partido donde ellos estaban bien parados (Deportivo Quito) era muy importante no perder y ahora hay que ver en que detalles vamos a mejorar. Lógicamente que regalamos esos primeros minutos donde ellos anotaron el gol a base de errores individuales”, recalcó el capitán del Rebaño.
Chivas siempre mostró disposición para ir a buscar el partido frente a unos ecuatorianos que se pararon bastante bien en el terreno de juego. y que llevaron al filo a los rojiblancos y ahí la creatividad de los tapatíos para resolver estos crucigramas debe salir a flote en base al trabajo diario.
“Importa lo que nosotros hayamos buscado y creo que todo el partido buscamos. Ellos se defendieron bien como lo hacen normalmente los equipos que visitan nuestro Estadio. Tenemos que buscar más opciones, movimientos de cómo poder hacer daño, estamos intentando, trabajando en eso ojalá que pueda cambiar”, puntualizó Héctor Reynoso López.





