Con la misión de conseguir el mejor resultado en una de las plazas más complicadas del Futbol Mexicano, el plantel de Chivas viajó la tarde de este viernes rumbo a la Ciudad de Monterrey, donde mañana sábado tendrá un importante duelo ante los Rayados, duelo correspondiente a la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2012.
Cerca de las cinco de la tarde, el Rebaño apareció en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y de inmediato acaparó la atención de las personas presentes, quienes les solicitaron fotografías y autógrafos como recuerdo del inesperado y grato encuentro.
La mayor satisfacción fue para una señora, quien en su visita a la Perla Tapatía no pudo conocer a los jugadores del equipo tapatío para recabar los autógrafos que le había solicitado su hija, pero para su sorpresa al verlos llegar al Aeropuerto abrió su maleta para tomar una pequeña bandera y así regresar a Ciudad Juárez con la firma de los ídolos de su hija.
Desde luego no faltaron los buenos deseos por parte de los aficionados para que Chivas logre un buen resultado en casa de los Rayados; aliento que hizo mayor el buen ambiente entre los integrantes del Guadalajara antes de abordar la aeronave.
En cuanto el conjunto rojiblanco arribe a la Sultana del Norte se trasladará rumbo al hotel de concentración, donde está programada una conferencia ante los medios de comunicación locales y quedar en espera del encuentro contra la escuadra albiazul, que volverá a recibir la visita del Rebaño luego de casi 15 meses, ya que la anterior fue el 13 de noviembre de 2010.





