Para salir de la situación que vive Chivas en este Torneo de Clausura 2012, el defensor rojiblanco Jonny Magallón consideró que hay que estar muy conscientes de los errores que se han cometido en los partidos anteriores para aprender de los mismos y que éstos no se vuelvan a presentar, y que en caso de tener alguna falla, ésta no incida en el marcador.
“Sabemos que estamos expuestos partido a partido, pero hay que buscar la forma de evitar los mismos errores. Sabemos que nos vamos a equivocar, pero que no sea igual o que afecte menos porque son errores que cuestan en el marcador; entonces si te equivocas, que se pueda solucionar antes, pero tratar de evitar el error, de concentrarse en todo momento, y al contrario, seguir por ese mismo orden y después pensar en producir un poquito más hacia delante”, indicó.
Magallón Oliva dijo que conforme avanza el torneo es más importante reducir el margen de error para lograr una victoria, es por ello que es necesario sumar los tres puntos ante San Luis, que a pesar de que es un rival que llega con una mala racha, no pueden caer en exceso de confianza, sino al contrario aprovechar al máximo esta oportunidad para comenzar el repunte en el campeonato mexicano.
“A medida de que el torneo avanza, tenemos la necesidad de un resultado favorable lo antes posible, cada día es menos el margen de error. No nos interesa la estadística en cuestión, de si vienen bien o no, sabemos que contra Chivas todos juegan a ganar, hacen su mejor partido, y eso no nos tiene que dejar tranquilos ni confiados el que no hayan sacado buenos resultados últimamente.
“Nos tiene que ocupar a nosotros no haber sacado buenos resultados en el inicio del torneo, tenemos que pensar ya en sumar como sea y eso que después nos pueda llevar a obtener una racha buena, que eso es lo que nos puede meter, primeramente a pelea en el torneo y posteriormente ir consiguiendo más metas a corto plazo, que serán ganar algunos partidos y al final del torneo pensar en estar cerca de la calificación”, destacó.
El central del Guadalajara agregó que en el equipo tapatío trabaja para revertir la situación el próximo sábado, pues la dedicación en la semana aumentará la confianza y reafirmará el compromiso de conseguir la victoria contra los Potosinos en el Estadio Omnilife.
“Está la confianza, estamos trabajando para revertir la situación lo antes posible, tener siempre un reto por delante, pero ahora con mayor razón ese compromiso con mayor responsabilidad y obligación de sacar un buen resultado aquí en casa. El equipo está trabajando con esa ilusión de hacer las cosas mucho mejor y obtener la primera victoria del torneo”, finalizó.





