El contención rojiblanco Antonio Gallardo fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rodilla derecha por el Director de los Servicios Médicos Dr. Rafael Ortega la mañana de este miércoles, y tras la operación, el jugador tapatío manifestó su sentir al quedar fuera de la actividad con el equipo rojiblanco, al menos por lo que resta del torneo.
“Me siento más tranquilo y con ánimos de recuperarme y regresar bien. Al parecer todo salió bien y ya todo es cuestión de tiempo y de hacer una buena rehabilitación para regresar”, expresó con la calma reflejada en su rostro el jugador rojiblanco.
El medio escudo del Rebaño es consciente de que le espera un periodo largo de recuperación, pero lejos de deprimirse, el jugador rojiblanco ve con mucho optimismo el tiempo que tendrá que estar fuera de las canchas, pues sabe que la paciencia deberá ser su aliada para tener una buena recuperación y no apresurar el periodo pronosticado por el Dr. Rafael Ortega.
“En este momento tomo todo de manera positiva y quiero entregarme a la rehabilitación para regresar bien. Hay que recuperarse bien y estar tranquilos, ahora sí que tener paciencia para que la recuperación sea de la mejor manera”, afirmó.
Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero en esta ocasión, el mediocampista tapatío lamentó no poder colaborar con el conjunto rojiblanco en el torneo mexicano y también en la Copa Libertadores, pero no se desanima y sabe que llegarán más oportunidades en su incipiente carrera como futbolista profesional.
“Ninguna lesión es buena, pero ya se presentó; lo que sigue es encararla de la mejor manera. Me da coraje no poder ayudar al equipo; la participación en la Libertadores también me da un poco de coraje, pero así es esto y ya vendrá otra oportunidad de jugar después”, concluyó el contención rojiblanco, Antonio Gallardo.





