Sin tiempo que perder de cara a su partido del próximo domingo 26 de febrero a partir de las 16:00 contra Santos Laguna, Chivas entrenó al mediodía de este viernes luego de haber arribado a la Perla Tapatía, procedente de Argentina, donde el pasado miércoles enfrentó al conjunto de Vélez Sarsfield, dentro de la Copa Libertadores.
El equipo rojiblanco se trasladó directo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara hacia las instalaciones de Verde Valle para tener una práctica con la intención de soltar las piernas después del viaje desde Buenos Aires y así mantener el ritmo con miras al trascendental duelo correspondiente a la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2012.
En la sesión de entrenamiento se pudo observar muy buen ambiente en los jugadores, quienes ven con optimismo el encuentro ante los Guerreros, ante quienes buscarán revertir los resultados obtenidos hasta el momento en el campeonato mexicano.
La práctica comenzó bajo la supervisión del Preparador Físico, Luis Ernesto Betoloza, quien hizo del calentamiento una dinámica muy divertida, con ejercicios de posesión de balón, pero con dos jugadores tomados de la mano y después cuatro, y con esta inusual rutina no se sintiera el cansancio por el largo viaje desde territorio sudamericano.
Ya que los integrantes del plantel terminaron su entrada en calor, el técnico Ignacio Ambriz quedó al frente del entrenamiento, el cual continuó con un trabajo enfocado a mejorar la definición, que consistió en servicios desde los costados, que eran enviados a dos jugadores que aparecían el área para rematar de un solo toque.
Luego de poco más de una hora de labores, la práctica se dio por terminada y los jugadores comenzaron a salir de la cancha para retirarse a descansar y lograr la mejor recuperación para el entrenamiento de este sábado con el cual Chivas pondrá fin a su preparación para el duelo contra Santos Laguna en el Estadio Omnilife.





