Sentimientos encontrados tuvo Jesús Sánchez en su primera visita al extranjero con el Rebaño para enfrentar el juego de la Copa Libertadores en la cancha del Estadio José Amalfitani para medirse al Vélez Sarsfield, pues opuesto a su presentación con los rojiblancos en territorio extranjero en un torneo de la talla del campeonato sudamericano está el doloroso descalabro frente al conjunto dirigido por Ricardo Gareca.
Emoción y tristeza invadieron al jugador sonorense de Chivas quien vivió con intensidad el partido en el “Fortín” y que al final de los 90 minutos entregó un duro descalabro para el Guadalajara, a pesar de tratarse de una de los mejores partidos del equipo rojiblanco en lo que va de los primeros dos meses del actual semestre futbolístico del 2012.
“Contento de lo que es sentir una Copa Libertadores y triste por el resultado y ahora tenemos que pensar en Santos que anda bien en el torneo. No va a ser un equipo fácil, pero creo que nosotros venimos de menos a más y si bien el resultado en Copa Libertadores no fue lo que quisiéramos hicimos un buen partido, el equipo viene mejorando en muchos aspectos y esperemos que el domingo se redondee y podamos lograr una victoria”, destacó Jesús Enrique Sánchez.
El carácter de victoria urgente ya se asoma de frente en el campamento de Chivas y la apuesta más importante a la hora de enfrentar a los Guerreros del Santos de Benjamín Galindo es ir por esos tres puntos que hagan resurgir la confianza de los rojiblancos.
“Estamos urgidos de una victoria, creo que es a lo que apostamos ahora para poder conseguir una victoria e irnos embalando, que es lo que requiere el equipo, un plus y un aliento, una dosis de confianza que nos saque de donde nos encontramos”, puntualizó Jesús Enrique Sánchez García.
Este sábado en punto de las 11:00 horas en Verde Valle el Guadalajara estará cerrando su preparación para el cotejo correspondiente a la Jornada Ocho del Torneo Clausura 2012 ante los Guerreros del Santos Laguna en la cancha del Estadio Omnilife.





