Quito, Ecuador.- Tener que definir el pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores como visitante, condición en la que además se debe de vencer por cuatro goles de diferencia al Deportivo Quito representa un partido complicado para Chivas, pero para Jonny Magallón existe la esperanza de que con base al esfuerzo durante los 90 minutos se consiga este resultado favorable.
“Es un partido difícil como todos, complicado y cerrado, más por ser de visita, pero como siempre con la esperanza de sacar un resultado favorable que nos pueda acercar a algo que estamos soñando, que se ve complicado, pero que en los 90 minutos trataremos de hacer todo el esfuerzo para conseguir el resultado con diferencia de goles y así ilusionarnos con algo que se ve difícil”, dijo con optimismo.
Magallón Oliva comentó que el conjunto ecuatoriano será un equipo que busque manejar el encuentro, ya que un empate le basta para clasificar a los Octavos de Final de la justa continental, es por ello que Guadalajara debe mostrar variantes que le ayuden a generar opciones de gol y en éstas ser contundentes para anotar los cuatro goles.
“Ellos están en su casa y dentro de todo obligados a hacer un buen partido, pero estoy seguro que no cambiará mucho. Es un equipo que se ordena bien, que se defiende bien y hasta que no los obligue otro marcador de Defensor Sporting, ellos tienen con el empate, así que esperamos un partido trabado, pero nosotros vamos a tratar con todas nuestras variantes jugar hacia delante, generar opciones de gol y ser más contundentes”, afirmó.
El zaguero rojiblanco dijo también que ante el prestigio que Chivas ha logrado en sus participaciones en la Copa Santander Libertadores, este martes ante Deportivo Quito debe demostrar una gran actitud en la cancha para no desentonar de acuerdo a las anteriores apariciones en la justa continental.
“Siempre se juega el prestigio, pero es un equipo ha hecho muy bien las cosas, de repente se puede complicar la situación como hoy está pasando, pero lo que menos podemos hacer es bajar los brazos y dejar de insistir, creo que el equipo tiene bien claro que tenemos que mostrar una gran actitud, tenemos que tratar de mostrar un buen futbol.
“Nosotros a eso venimos, a tratar de hacer las cosas muy bien y ante todas las circunstancias o adversidades que se nos puedan presentar hay que luchar con fe y con futbol, el equipo tiene la capacidad para poder hacer un buen partido y sacar la victoria aquí en Quito”, destacó el dorsal 19 del Rebaño.





