Además de una despedida digna del Torneo Clausura 2012 el cotejo ante los Tuzos del Pachuca, del próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo representa la oportunidad de sumar tres puntos importantes para la cosecha del Guadalajara y poder despedirse de la afición rojiblanca con una alegría del presente campeonato.
El volante rojiblanco Jorge Enríquez se muestra dispuesto a colaborar con los rojiblancos en este duelo que además resulta especial para Enríquez pues el conjunto hidalguense fue el rival y el Estadio Hidalgo el escenario en el que Enríquez se presentó en la Primera División.
“Este partido contra Pachuca es importante para nosotros para poder cerrar de la mejor manera y después pensar en lo que viene que también es muy importante”, destacó el mediocampista del Rebaño.
Enfrentar a Pachuca en su casa siempre será un cotejo interesante y para Jorge ‘Chatón’ Enríquez resulta un duelo marcado pues fue representa el recuerdo de su debut en la Primera División con Chivas y regresar el próximo sábado es la oportunidad ideal de demostrar que es un jugador que ha crecido.
“Este es un buen juego, sabemos que Pachuca siempre es un rival complicado, están en un buen momento. El equipo tiene que salir a buscar el partido pero vamos a intentarlo y a entregarnos en este los 90 minutos. Además el estadio de Pachuca es especial para mi, porque queda marcado como mi debut en Primera División hace dos años, y ahora tengo la oportunidad de regresar para demostrar que he crecido como jugador”, manifestó Jorge Enríquez.
Despedirse de la afición rojiblanca realizando un buen partido frente a los Tuzos que les permita sumar los tres puntos es el objetivo inmediato de Jorge Enríquez para el último partido del Torneo Clausura 2012.
“Hay que darle una alegría a la afición porque de alguna manera tenemos que devolverle ese cariño y aprecio hacía el equipo, por eso tenemos que hacerlo de la mejor manera dentro de la cancha”, concluyó de esta forma el jugador rojiblanco quien porta en la playera el número 14.





