Ha pasado poco más de un mes de la más reciente ocasión que pisó una cancha de futbol, es por ello que la sensación de ansiedad por estar de regreso en ese espacio es evidente en Héctor Reynoso, quien este jueves expresó su deseo de iniciar el trabajo físico y futbolístico de la pretemporada para alcanzar su óptimo nivel con el ánimo de que en el próximo semestre los resultados sean positivos para Chivas.
“Ya mañana nos toca trabajar de lleno con nuestro nuevo Cuerpo Técnico, estamos un poco ansiosos por lo que nos gusta hacer, por lo que sabemos hacer, que es lo de cancha, nos urge ponernos bien físicamente, es una necesidad interna, personal, para poder buscar resultados diferentes”, dijo el capitán del equipo tapatío.
El defensor rojiblanco dijo que hubo tiempo suficiente para hacer un análisis personal de cuáles fueron las deficiencias en el desempeño durante los primeros cuatro meses del año, es por ello que ahora hay que trabajar con disciplina y responsabilidad para conseguir buenos resultados en las próximas dos competencias, el Torneo de Apertura 2012 y la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Ese tiempo más de allá de que vacacionar, sirvió para reflexionar y para saber qué es lo que nos gusta hacer, de lo cual somos profesionales y lo que hoy tenemos que buscar hacer de la mejor manera. Ya analizamos en que hemos fallado, el camino está ahí, ahora hay que seguirlo con disciplina, con responsabilidad y sobre todo para buscar resultados que es lo que queremos todos”, afirmó.
Y sobre esa misma línea, el líder del plantel rojiblanco manifestó que desde el primer día de trabajo físico hay que poner la mayor entrega, ya que esta condición provocará una competencia interna y que todos los jugadores traten de alcanzar su mejor nivel.
“La competencia siempre será buena en este equipo, hoy a mí no me importa que me rebase el ímpetu, eso es lo que mejor nos hará, el que todos mostremos nuestro mejor nivel y así se la pongamos difícil al ‘Profe’”, expresó el dorsal 4 del Guadalajara.
Asimismo, Héctor Reynoso comentó que los jugadores ya han hablado del compromiso de ser un equipo con aspiraciones a clasificar a la fase final del campeonato mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf, y demostrar que se logró una enseñanza de lo sucedido en el pasado reciente cuando el Rebaño no pudo pelear por el título en el Torneo de Clausura y la Copa Santander Libertadores.
“Lo hemos hablado, es parte de los compromisos que formamos, lógicamente todavía nos falta hablar con nuestro Cuerpo Técnico, conocer su visión, entender su idea, pero sabemos que este equipo siempre tiene que estar en los primeros planos, el torneo pasado fue un tropiezo del cual creo que todos vamos a madurar y lo tenemos que demostrar”, finalizó.





