Peralada, España.- Sacar el triunfo en cada partido amistoso de preparación es la intención del plantel del Rebaño, es por ello que Erick Torres le dará la debida seriedad a cualquier encuentro de la pretemporada sin importar la talla del rival, como es el duelo de este domingo ante el Club de Futbol Peralada.
“Hemos trabajado muy bien, estamos preparados ya para empezar a ganar, creo que no tiene que existir otra palabra en nuestra mente, que no sea ganar todos los partidos aunque sean de preparación. Tenemos que salir con la ambición de ganar y con la ambición de ganar en esta pretemporada todos los partidos”, afirmó el ‘Cubo’.
El juvenil atacante destacó que los primeros encuentros de la pretemporada, los cuales se jugarán en tierras ibéricas, serán muy importantes para Guadalajara, ya que a excepción de Héctor Reynoso, tendrá un plantel casi completo, al contar con la presencia de los seleccionados y así tener una idea más cercana a lo que puede ser el equipo en las competencias oficiales.
“Creo que va a ser muy importante, cada vez va tomando más forma el equipo, se va armando mejor, hay llevar cabo lo que nos pidió el Cuerpo Técnico en estos días, creo que va a ser una buena prueba para empezar de la mejor manera. El equipo cada vez está más completo, falta gente como Héctor Reynoso, pero el equipo va agarrando forma y estamos listos para competirle a estos rivales”, señaló.
En cuanto al duelo contra el Club de Futbol Peralada, el delantero rojiblanco comentó que aunque no se trata de un equipo de una las principales categorías del futbol español, será un conjunto que exija al Rebaño por el deseo de mostrarse bien ante un equipo de Primera División, como lo es Chivas.
“Va a ser un partido fuerte, aunque sea contra un rival no muy reconocido, va a ser un buen partido, de mucha exigencia, mucha fortaleza y mucho trabajo, nos van a exigir, nos van a poner a trabajar, creo que va a ser algo importante y es lo que cuenta”, manifestó el ex mundialista Sub 20.
El ‘Cubo’ se dijo en óptimas condiciones físicas y con el entendimiento de la idea futbolística que pretende desarrollar el técnico John van’t Schip por lo que sólo es cuestión de adquirir ritmo futbolístico para estar en buen nivel, es por ello que intentará obtener el mayor provecho de los partidos en España en los que le toque participar.
“En lo personal me siento bien, me siento fuerte, me siento acoplado, si me toca jugar es aprovechar la participación, ir agarrando ritmo de juego para aprovechar estos partidos amistosos acá en Europa”, expresó con entusiasmo Erick Estefano Torres.





