[foto=173]
Peralada, España.- Luego de haber obtenido un contunde triunfo por marcador de 5-2 contra el Club de Futbol Peralada, en su primer partido amistoso de la pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2012 y la Liga de Campeones de la Concacaf, Chivas continuó la mañana de este lunes su etapa de preparación en tierras ibéricas.
En el entrenamiento predominó el buen ambiente y la dedicación en el trabajo para que la pretemporada rojiblanca siga por el buen camino en el que marcha, con la adaptación al estilo de juego del técnico holandés John van’t Schip.
La práctica de este día comenzó en punto de las nueve y media de la mañana en la cancha del Hotel Peralada bajo la supervisión del preparador físico Rob Meppelink, quien puso a punto físicamente a los integrantes del plantel con trote, así como con diversos ejercicios de coordinación y frecuencia.
Posteriormente, el Director Técnico John van’t Schip decidió llevar a cabo con los jugadores de campo una dinámica de torito, en la que había que circular el balón con rapidez y precisión ante la presión de tres elementos por interceptar el esférico. Por su parte, los guardametas continuaron la práctica bajo la coordinación del entrenador de porteros, Olaf Heredia.
Las labores futbolísticas continuaron con una rutina de mecanizaciones en espacio medio para mejorar en el manejo de la pelota con ambos perfiles y hacia el final de la sesión de entrenamiento hubo un ejercicio de remates a la portería con la intención de mejorar en la definición.
Cerca de las once y media de la mañana la práctica se dio por terminada, por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar los estiramientos de rutina antes de dejar la cancha para regresar a la sede de concentración en la región de El Alto Ampurdán.
El Rebaño tendrá una actividad grupal por la tarde y para este martes continuará el trabajo de preparación en España, con una doble sesión de entrenamiento en la cancha del Hotel Peralada.






