
Peralada, España.- Con la intención de precisar los últimos detalles para disputar su tercer y último partido de preparación, ante el conjunto del FC Vilamalla, el Rebaño tuvo una práctica matutina en la cancha del Estadio Municipal de Peralada, que será la sede del encuentro de este mismo lunes a partir de las 20:00 horas tiempo local (13:00 horas del Centro de México).
La escuadra tapatía trabajó de manera concisa en ciertos aspectos, en busca de mejorar su funcionamiento en sector defensivo y de esta manera evitar las desatenciones que le costaron recibir goles dos goles en cada uno de los dos partidos amistosos que disputó, contra el Club de Futbol Peralada y la Unió Esportiva Figueres.
Bajo un intenso sol de verano en la región catalana de El Alto Ampurdán, la actividad comenzó en punto de las 10 y media de la mañana con una dinámica de torito para iniciar la entrada en calor, misma que continuó con la supervisión del preparador físico Rob Meppelink, con trote alrededor de la cancha y ejercicios de frecuencia.
Enseguida, el Director Técnico John van’t Schip asumió el mando del entrenamiento para dirigir una dinámica de torito, pero ahora con la exigencia de manejar con mayor precisión la pelota al dar el pase a un compañero ante el acoso de dos jugadores dentro de la formación en círculo.
Tras esta actividad, el estratega rojiblanco decidió ensayar diversas jugadas a balón parado para tener la mayor aplicación a la defensiva en las acciones de táctica fija, en el objetivo de mantener el cero en la portería rojiblanca por primera vez en los encuentros de la pretemporada en tierras ibéricas.
Hacia el final del entrenamiento, los jugadores rojiblancos practicaron diversos remates a la portería para así poner punto final a su preparación cerca del mediodía y retirarse a descansar a la sede concentración, en espera del duelo ante el FC Vilamalla.






