Chivas concluyó preparación para disputar el Clásico amistoso contra Atlas con un ensayo futbolístico, en el cual el Director Técnico John van’t Schip probó la aparente alineación que enviará como titular frente al cuadro rojinegro, además de pulir algunos detalles tácticos con jugadas a balón parado.
Luego de tener una sesión de video en uno de los salones ubicados en la planta alta de la zona de vestidores, los jugadores salieron a la cancha Fausto Prieto para realizar la práctica previa al séptimo y último partido de preparación de la etapa de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2012.
El entrenamiento de este viernes comenzó con la entrada en calor enfocada al partido interescuadras, razón por la cual los jugadores de campo llevaron a cabo las labores físicas bajo la supervisión del preparador físico Rob Meppelink, mientras que los guardametas lo hicieron con el entrenador de porteros Olaf Heredia.
En cuanto todos los integrantes del plantel estuvieron a punto físicamente, el técnico John van’t Schip asumió el mando de la práctica para dirigir el partido interescuadras, en el que probó la aparente alineación que enviará de inicio ante los Zorros y en el que precisó algunos movimientos para alcanzar el mejor funcionamiento en el duelo programado para este sábado en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas.
El estratega holandés también aprovechó el ejercicio futbolístico para ensayar las jugadas a balón parado con la intención de cubrir todos los aspectos tácticos en busca de la victoria contra el acérrimo rival de la ciudad, en el cierre de la pretemporada con miras al próximo certamen del Futbol Mexicano.
Hacia la parte final del entrenamiento, todos los jugadores de campo ensayaron diversos remates a la portería para mejorar en la definición y así llegar lo más finos posible al encuentro contra los Zorros, en el que existe entre directivas una apuesta de 500 sillas de ruedas, a beneficio de instituciones de asistencia social.
De esta manera, el Rebaño quedó listo para disputar su último partido en la pretemporada, la cual buscará culminar con una victoria en el duelo por el orgullo del futbol jalisciense y así mantener su balance positivo en la etapa de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2012.





