Guadalajara cerró su preparación para el duelo de la Jornada Tres del Apertura 2012 ante Cruz Azul, y al concluir el entrenamiento de este viernes el volante rojiblanco Jesús Sánchez, manifestó que van al Estadio Azul con la idea de poder reflejar en el marcador el buen funcionamiento que ha mostrado en las dos primeras jornadas del campeonato mexicano.
“Ya se cerró al preparación, el equipo trabajo bien en la semana, y vamos con la idea de sumar que creo que es importante ya para el grupo, si bien no han sido los resultado que queríamos, el equipo siempre ha mostrado buena dinámica, se ha jugado bien y esperemos reflejarlo ya en el marcador y empezar a sumar que es lo importante”, aseguró el jugador rojiblanco.
Los partidos contra Cruz Azul regularmente son partidos abiertos, y el mediocampista del equipo tapatío señaló que será un cotejo complicado, pues el equipo cementero estará en su casa y con su afición, pero espera poder alargar la racha de nueve partidos que tiene sin perder en el Estadio Azul.
“Son equipos que igual también le gusta tener la pelota, sabemos que no va a ser fácil, ellos están en su casa, con su afición, pero el equipo trabajó bien con la idea de sumar y de empezar a mostrarlo ya con puntos. Nos ha ido bastante bien en el azul y esperemos seguir con esa racha de no perder y sacar un buen resultado”, sentenció.
Sánchez García mencionó que buscarán obtener una victoria para poder darle una satisfacción a la afición de la capital del país, pues es una manera de retribuir el apoyo que reciben siempre que viajan a la Ciudad de México, y buscarán obtener los tres puntos para empezar a sumar en el Apertura 2012.
“Si, principalmente ese es el objetivo el darle una satisfacción a la afición que tanto lo espera, en México siempre nos hacen sentir como en casa espero que esta no sea la excepción y esperemos que nos apoye”, apuntó el jugador del equipo tapatío.
El camiseta 17 del Rebaño entrenó con intensidad durante la semana buscando un lugar en el once titular del técnico John van´t Schip, pues quiere aportar su talento y esfuerzo para que el conjunto rojiblanco empiece a sumar puntos en el Apertura 2012.
“Siempre intento entrenar con máximo nivel, a la máxima intensidad, me preparé bien, esperando por si me toca jugar o no estar listo y hacerlo de la mejor manera”, finalizó minutos antes de abordar el autobús que los condujo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.





