Ciudad de México.- Por el recibimiento y cobijo que le ha mostrado la afición en la capital del país, por el rendimiento y estilo de juego que han mostrado en la cancha en sus dos primeros compromisos y porque la historia triunfadora de Chivas así lo demanda, Guadalajara no piensa en otra cosa que no sea salir con los tres puntos de la cancha del Estadio Azul.
Pues en Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación en la Ciudad de México, el estratega del Rebaño John van´t Schip y el portero de Chivas Luis Ernesto Michel, manifestaron que la preparación que han realizado en la semana, además de lo mostrado en los partidos ante Toluca y Santos les dan los argumentos para buscar con mayor ahínco su primer triunfo en el Apertura 2012.
"Espero que ante Cruz Azul demos el siguiente paso de jugar bien como lo hicimos ante Toluca y Santos, solamente que es importante el jugar bien y tener un resultado bueno, esto es muy importante para el club, pues los jugadores saben que estamos jugando bien, pero se necesitan buenos resultados para obtener confianza", dijo van´t Schip.
"Veo muchas cosas buenas en el plantel, pero tengo la confianza en que este sábado se podrá hacer un buen partido. Es importante de hacer un resultado bueno. Es importante el jugar bien; no estoy preocupado porque el juego que hacemos está bien, pero es un proceso que no es de ocho semanas, es más, por eso son importante los resultados, pero como veo que el equipo juega bien, por eso no estoy preocupado", continuó.
Antes de finalizar su participación en la Conferencia de Prensa, el estratega John van´t Schip mencionó que el mediocampista Luis Ernesto Pérez no participará en el duelo ante Cruz Azul, toda vez que no se pudo recuperar de la molestia que le impidió continuar en el partido ante Santos el domingo pasado en la cancha del Estadio Omnilife.
"Luis Pérez no juega ya que no está en condiciones físicas de jugar y no lo podrá hacer mañana, esperamos que para la próxima semana tenga buenos días de trabajo de entrenamiento y que pueda estar contra Morelia", afirmó el timonel rojiblanco.
Por su parte el portero del Rebaño Luis Michel, afirmó que la idea de juego que ha implementado John van´t Schip en Chivas se ha adaptado bien al plantel, y que lo han puesto de manifiesto en los partidos que llevan hasta el momento por lo cual confía en que frente a Cruz Azul se pueda tener un resultado favorable para el equipo rojiblanco.
"Estamos tranquilos, pensamos en lo que trabajamos en la semana, en lo que hemos hecho, analizamos también lo que dejamos de hacer en partidos anteriores y estamos listos para enfrentar a un buen Cruz Azul que tiene excelentes jugadores y nada más, dentro de la cancha somos once contra once y haremos el mejor papel para poder sumar.
"Defensivamente en los partidos anteriores tuvimos errores que fueron los que nos costaron y como ha dicho John, estamos tranquilos con el accionar del equipo porque hemos jugado bien, hemos tenido la posesión y nos ha faltado en la última jugada, pero hemos trabajado en la semana para que el día sábado podamos conseguir un buen resultado", sentenció Luis Michel.
Impresiona a van´t Schip recibimiento del equipo en México
En su rostro lo reflejó al momento de salir de la Terminal Aérea en la Ciudad de México, pero al arribar al Hotel de Concentración de Chivas en la capital del país, su impresión fue más que evidente, pues la trascendencia que tiene Chivas en todos los lugares donde se presenta fue algo que al técnico holandés no le había tocado experimentar.
De ahí que cuando se le cuestionó en la Conferencia de Prensa sobre el recibimiento que la afición le brindó al Rebaño en su llegada a la Ciudad de México, John van´t Schip no dudó en agradecer el cobijo de la afición a su llegada, además de mostrar su impresión por la gran cantidad de seguidores que manifiestan su calor al Guadalajara.
"Para mi es totalmente nuevo", dijo convencido el estratega, "he jugado en Italia con el Genova que es un equipo muy seguido, pero no como ahora he visto con la gente aficionados a Chivas. Lo vi contra Toluca, pero ahora aquí en México es más gente y eso es bueno, importante para los jugadores, para el Cuerpo Técnico y para el club el saber que son muchas personas las que apoyan al equipo", expresó.








