Con la satisfacción del deber cumplido en cada entrenamiento de preparación llevado a cabo durante la semana en las instalaciones de Verde Valle, más el convencimiento de repuntar en el Apertura 2012 con un triunfo en el Estadio Alfonso Lastras ante los Reales del San Luis, el mediodía de este viernes Guadalajara partió rumbo a la sede de su partido del sábado por la noche en la capital potosina.
Luego de concluir sus labores en la cancha, en el interior del vestuario Guadalajara alistó todo lo necesario para su viaje que comprenderá seis días, ya que luego de su enfrentamiento ante San Luis del sábado por la noche, para el domingo Chivas iniciará su viaje rumbo a Guatemala, donde el martes por la noche tendrá su primer encuentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en su edición 2012, ante el Xelajú.
Antes de iniciar su trayecto carretero hacia la capital potosina, Guadalajara realizó su acostumbrada comida grupal en el restaurante de costumbre, ubicado en la zona de la minerva tapatía, donde tras la ingesta alimenticia el autobús partió hacia el oriente de la ciudad para iniciar el tramo carretero que comprende poco más de 350 kilómetros entre San Luis y Guadalajara.
La llegada del Rebaño hacia la capital potosina se tiene prevista para poco después de las siete de la tarde. A su arribo a la sede del partido de la Jornada Cinco del Apertura 2012, Guadalajara tendrá su Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación de la localidad en punto de las 20:00 horas, para después realizar su cena grupal y posteriormente descansar para quedar listos para el duelo del sábado por la noche ante los Reales en el Estadio Alfonso Lastras.





