Con la referencia de los anteriores equipos que visitaron el Estadio Omnilife, el defensor rojiblanco Mario de Luna consideró que el conjunto de W Connection será un equipo que busque estar bien plantado en su sector defensivo, condición ante la cual Chivas debe realizar un partido con mucha movilidad para anotar los goles que le permitan sumar tres puntos en su segundo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Es un equipo que se va a querer defender, mantener un empate, buscar que tengamos un equipo descuido para contragolpearnos, va a estar complicado, el partido va a estar muy cerrado, pero esperemos con la buena movilidad que tenemos con el balón y con llegadas por los costados hacerles daño”, indicó el dorsal dos del Guadalajara.
Aunque el conjunto trinitario buscará mantener su portería en cero el mayor tiempo posible, el central rojiblanco comentó que el Rebaño cuenta con las variantes suficientes para generar opciones de gol, además de que intentará aprovechar esta misma experiencia en partidos anteriores juegos para resolver la situación.
“Tenemos variantes, aparte de que tenemos grandes delanteros, que le pueden pegar muy bien de fuera del área, tenemos buen equipo, buen plantel para estos partidos, ya hemos tenido muchos partidos de este tipo en donde (los rivales) no vienen a proponer mucho, pero con el buen trato del balón podemos hacerlo”, destacó.
Asimismo, el originario de Aguascalientes apuntó que será fundamental no tener ninguna desatención en sector defensivo, ya que un resultado que no sea el triunfo haría difícil la clasificación a la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que sólo avanza el primer lugar de cada grupo, integrados por tres equipos cada uno.
“Estar concentrados los 90 minutos, estar muy atentos a cualquier jugada de peligro; sabemos que si no ganamos este partido vamos a estar muy complicados en lo que es la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Siempre una victoria, ya sea del torneo local o de la Concacaf es importante, te mantiene vivo, alegre, trabajas contento toda la semana, y aparte de estar bien, será importante para que no se nos despeguen mucho en el grupo”, concluyó Mario Humberto de Luna.





