Luego del resultado que se registró en el Estadio Omnilife en el partido entre Guadalajara y Puebla de empate a un gol, el volante ofensivo del Rebaño Marco Fabián señaló que les quedó una sensación amarga, pues era un partido en el que podían sumar tres puntos, pero que el cuadro de La Franja se defendió con propiedad durante el duelo y a pesar de las precauciones del equipo poblano estuvieron insistiendo durante el cotejo, pero que la contundencia les impidió obtener otro resultado.
"Es una sensación amarga, era un partido para sacar los tres puntos, en este tipo de partidos los equipos se echan atrás a guardar el empate, a guardar el golecito que tenían, creo que faltó abrir más lo espacios, tratar de concretar más, buscar más variantes, al final alcanzamos el empate, pero tenemos que buscar las victorias. Hoy nos dimos cuenta que el 90 por ciento del partido estuvimos en su portería, pero no basta con eso, hay que hacer los goles", afirmó Fabián de la Mora.
El volante creativo del Guadalajara aseguró que el momento que viven no es para preocupar, pues están trabajando para no dejar escapar más puntos en el torneo, y sobre todo en el Estadio Omnilife pues podrían repetir la situación de torneos anteriores en la que en los últimos partidos se hacen cruciales para calificar, por lo que tendrán que estar mas concentrados para sumar en los siguientes partidos.
"Tenemos que pensar en no dejar ir puntos, pasan los partidos, pasan los días y Chivas ya no puede dejar pasar esto, al rato vamos a estar como otros torneos en los últimos partidos buscando calificar en los últimos partidos y creo que eso no puede pasar, así que hay que ponernos las pilas y de ahora en adelante no dejar pasar puntos", apunto el jugador rojiblanco.
El goleador del equipo tapatío manifestó que no ven lejos la calificación, pues están conscientes que están en un proceso, pero que tendrán que pensar positivamente para lograr ese objetivo, pues han venido en ascenso durante el campeonato mexicano y solamente deberán de analizar los aspectos en los que no han estado acertados para lograr el boleto a la fase final del Apertura 2012.
"Nunca hay que perder de vista la calificación, sabemos que estamos en un proceso, que no vamos tan bien, pero hay que pensar positivo siempre, no hay que perder de vista la calificación que es nuestro mayor objetivo. Hemos venido de menos a más, de eso estamos conscientes, creo que cada día vamos entendiendo más lo que nos piden.
"Sólo hay que mejorar en detalles de por qué empezamos menos intensos que al final, hay que mejorar eso, hay que platicar por qué está sucediendo eso y que no vuelva a pasar y menos de local que tenemos que proponer los partidos", sentenció el playera 10 del Rebaño.





