Entusiasmado por la posibilidad de jugar en el encuentro amistoso de este jueves contra Estudiantes Tecos, el defensor rojiblanco Kristian Álvarez expresó que en caso de tener participación contra los emplumados, intentará aprovechar la oportunidad de demostrar que está listo para contribuir con el equipo tapatío cuando se le necesite.
“Era algo que esperaba y ahora aprovechar esta oportunidad si se da este jueves; seguir trabajando y al que le toque jugar hay que hacer las cosas bien, prepararnos para el (partido ante) León, que es lo importante.
“Me siento motivado, debo de jugar igual, mostrar esa hambre, esa entrega que me caracteriza, seguir a las órdenes, sabemos que en cualquier momento podemos estar ahí, si este jueves tengo la oportunidad, regresar con esa alegría, con esa emoción de jugar que es lo que busco, lo que buscamos todos, pero en lo personal estoy motivado por querer hacer las cosas bien”, dijo con la convicción de hacer su mayor esfuerzo.
Álvarez Nuño comentó también que en este tiempo que ha permanecido en la suplencia ha mantenido la tranquilidad, ya que gracias al apoyo de sus compañeros ha aprendido que la dedicación en el trabajo diario y la actitud positiva lo pondrán en el camino correcto para competir por un puesto titular y así recibir la oportunidad de regresar a la actividad.
“Estás al pendiente del equipo, a veces hay cosas que dejas de hacer, queda más en uno porque el responsable de que estés jugando, es de paciencia, sabemos que así es el futbol, que un día estás y otro día no, de repente apareces y es (asimilarlo) con calma, saber trabajar y que día a día te ganas un lugar.
“Tienes que competir para estar, son oportunidades que debes aprovechar y rendir; hay muchas cosas que tiene que hacer uno por mejorar y estar al pendiente de cualquier cosa, es algo que he aprendido, que me han enseñado los demás jugadores, que tenemos que estar pendientes para seguir trabajando”, apuntó el zaguero de 20 años de edad.
En lo que respecta al encuentro contra Estudiantes Tecos, el ex mundialista Sub 20 comentó que Chivas debe jugar con intensidad para lograr una victoria con un desempeño en el que se demuestre que los jugadores del Rebaño son capaces de plasmar la idea de juego pretendida por John van’t Schip y su Cuerpo Técnico.
“A veces de amistosos no tienen nada los partidos, sabemos que tenemos que ganar, que funcionar bien porque como estamos tenemos que mejorar en todo para levantar y que se note ese equipo que pide el ‘Profe’ y que nosotros queremos demostrar a nosotros mismos que somos capaces. Nosotros tenemos que pensar positivo, que tenemos que salir a ganar y pensar siempre en estar arriba”, concluyó.





