ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Semana de provecho para el Rebaño

07/09/2012 22:14 /

El receso en la actividad en la Liga MX por la fecha FIFA le sirvió al Guadalajara para pulir detalles en su funcionamiento, como quedó reflejado en el partido amistoso del pasado jueves contra Estudiantes Tecos, en el que la escuadra tapatía consiguió una victoria que le dejó la impresión de haber hecho bien las cosas en esta semana de trabajo, consideró Mario de Luna.

“Fue un trabajo importante el que se hizo, con el partido de ayer (jueves) contra Tecos, hay que rescatar la victoria y el funcionamiento que se hizo, lo que se estaba haciendo otros partidos en los que no se cumplía con gol, ahora tuvimos oportunidades y concluimos bien, nos dejó un buen sabor de boca.

“Es la ganancia que tienes, saber que estás trabajando de una buena manera y estando concentrados, atento en todos los minutos del partido, se pueden hacer buenas cosas”, describió el central del Rebaño al concluir el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.

En cuanto al partido de la próxima semana contra el León, correspondiente a la Jornada Ocho de la iga, De Luna Saucedo comentó que espera un partido muy atractivo por la motivación que mantiene el conjunto de El Bajío desde el ascenso a la Primera División y la necesidad que tiene Chivas por conseguir una victoria para meterse a la lucha por la clasificación a la Liguilla.

“Sabemos que León está muy motivado, ha logrado buenos resultados, esperamos un partido muy peleado, en su casa van a querer lograr la victoria, es un equipo atrevido, que le gusta encarar, tiene jugadores muy interesantes, que saben desequilibrar, rápidos, fuertes, pero nosotros tenemos jugadores muy importantes y podemos hacer un buen partido, esperamos que sea un excelente partido el próximo viernes”, señaló.

Aunque León regresó a la Primera División para este Torneo de Apertura 2012 luego de una década de ausencia en el Máximo Circuito, el central rojiblanco cuenta con la experiencia de haber jugado ya en territorio esmeralda, ya que lo hizo cuando militaba con el Tapatío, razón por la cual considera un reto muy importante conseguir una victoria en esa plaza.
 
“Me tocó jugar con Tapatío (frente al León), de local y también allá en León, es una plaza muy fuerte, la gente se mete mucho con su equipo, lo apoya mucho y esperemos que sea un bonito escenario para hacer un buen partido y lograr una victoria.

“Es un reto importante por como va León, que está muy motivado por regresar a Primera División, y también nosotros por salir de donde estamos, será importante la victoria para estar en los primeros lugares”, destacó el originario de Aguascalientes acerca del próximo partido de las Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners