Una vez que han transcurrido de manera satisfactoria las tres semanas de rehabilitación por la ruptura del cuerno anterior del menisco lateral de la rodilla derecha, Jorge Enríquez manifestó estar listo para reintegrarse al trabajo por completo al parejo de sus compañeros este próximo lunes, cuando el Rebaño reanude su actividad con miras al partido contra León, de la Jornada Ocho de la Liga MX.
“Ya fue mi última semana de recuperación, el lunes me integro totalmente con el equipo, estoy muy contento de haber hecho esta gran recuperación, tan pronta. Me pone muy contento regresar, trabajar con mis compañeros, se extraña mucho el estar conviviendo, ya tuve la oportunidad de integrarme un poco más y eso me motiva y me emociona”, dijo con entusiasmo.
Además, en este regreso a la actividad con el Primer Equipo, el ‘Chatón’ trabajará en busca de un puesto como titular, ya que su intención es adquirir regularidad con el conjunto rojiblanco y asimismo contribuir al buen paso del equipo en el campeonato mexicano.
“Esa es mi intención, ganarme mi puesto otra vez, quiero ser titular, quiero jugar todos los partidos que vengan, voy a luchar para eso, esperemos que así sea porque tengo muchas ganas de aportar”, expresó con decisión el medallista olímpico en Londres 2012.
Enríquez García comentó que espera ponerse a punto física y futbolísticamente durante la próxima semana para ser considerado por el técnico John van’t Schip para visitar al León, rival al que ya enfrentó en su casa recientemente con la Selección Olímpica, por lo que sabe de la dificultad de jugar en el llamado Nou Camp.
“Estamos llegando prácticamente a la mitad del torneo, es un partido muy importante, que nadie se quiere perder, (León) es un equipo que está muy bien, que juega bastante bien; son los partidos que me gustan jugar, me emociona entrenar en la semana porque trabajamos par el partido.
“Es un ambiente muy bueno, la verdad me encantó estar ahí, la gente es muy metida con el equipo, me gusta ese tipo de escenarios y creo que va a ser un gran partido, ya quiero que me integren al equipo para entrenar y mostrarme, estar listo para el viernes y tener minutos, pero estoy tranquilo, pensando en el equipo, creo que va a ser un gran partido”, apuntó.





