ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Para Ricardo 'Snoopy' Pérez, Oswaldo es un ídolo

25/07/2005 10:28 /

Ricardo Pérez Flores, mejor conocido como el "Snoopy" jugó en el Rebaño Sagrado dos décadas, en los 70"s y 80`s siendo uno de los jugadores más representativos de Chivas por esos años.

"Tuve la fortuna de jugar en las Chivas, y ver tres generaciones pasar, fui dos veces sub.-Campeón con el equipo".

"El gol que más recuerdo, fue uno que le marqué al América en las semifinales de la 83-84 en el azteca de media chilena, fue el uno a cero, en ese partido derrotamos al América tres-cero y los eliminamos".

"Me decían "Snnopy" por lo esponjado de mi cabellera y mis orejas, Ángel Fernández escuchó en una concentración que me dijeron así y al día siguiente lo mencionó en su transmisión y desde ahí se me quedó".

"El Guadalajara de hoy es un buen equipo y lo ha demostrado pero le falta jugadores más identificados con la afición, que sean más de pueblo como en antaño".

Fueron las palabras del "Snoopy" Pérez jugador legendario muy pícaro y habilidoso por la banda derecha y tenía buen olfato de gol.

Ricardo Pérez señalo que el único ídolo actualmente en las filas del Rebaño sagrado es Oswaldo Sánchez y que sería una lástima que se fuera al futbol de Brasil para Chivas, pero para el actual arquero de las Chivas puede ser un trampolín para irse a Europa.

Javier 8a.

[email protected]

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 17 21
11 17 21
12 17 20
13 17 19
14 17 18

  • US partners