Para el capitán del Guadalajara Héctor Reynoso, el marcador de 1-3 que consiguieron en el Estadio Azteca en el Clásico Nacional ante el América el pasado sábado, fue el resultado de un juego inteligente y del esfuerzo solidario de todos los integrantes del equipo rojiblanco que nunca dejó de buscar el triunfo con insistencia.
"Fue un partido intenso que gustó a la gente y que hoy fue nuestro. Venimos a hacer un partido inteligente, nos dolió haber recibido el primer gol ante de terminar el primer tiempo, estuvimos insistiendo y creo que después el equipo se mostró como tal, corriendo todas las jugadas tratando de estar junto del compañero para ayudar ofensiva y defensivamente", expresó con energía Reynoso López.
El zaguero central y líder del conjunto tapatío, señaló que las victorias ante Tigres y América servirán para que puedan trabajar tranquilos y mantenerse unidos como grupo como lo han hecho hasta ahora, después de las críticas que han recibido a lo largo del torneo, y que estos resultados favorables son una inyección de ánimo y confianza para seguir creyendo en el equipo y en el proyecto.
"Para estar tranquilos nosotros, para saber que el trabajo nos da ese tipo de resultados, críticas seguirá habiendo, nosotros debemos estar unidos como hemos estado hasta la fecha y seguir siendo congruentes en lo que hablamos y lo que hacemos. Ayudan en lo que hemos vivido, en lo difícil que ha sido todo y como se ha ido presentando el torneo, hoy nos inyecta una gran dosis de motivación, de fuerza para seguir creyendo en nosotros como equipo y en todo lo que rodea a este equipo", sentenció el capitán del Rebaño.
El defensor de Chivas afirmó que este triunfo se lo dedican a todos los seguidores que los han apoyado en los momentos difíciles, pues han sido la fortaleza del equipo cuando más los necesitaron, y ahora es momento de festejar estas victorias que los ayudarán a conseguir el objetivo de estar en al Liguilla del Apertura 2012.
"Con nuestra gente, que nos ha apoyado en las malas, ha sido una fuerza importante la que nos han dado y hoy se lo dedicamos a ellos. Son victorias que nos ayudan en nuestro objetivos que son calificar y este Clásico no se podía perder, si bien era de visita fue doblemente difícil,pero creo que como equipo pudimos sacar la casta", finalizó el defensa rojiblanco Héctor Reynoso.





