ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

'Cada partido, una final': van't Schip.

10/10/2012 17:22 /

[audio=280]

De no ser por algunas palabras que de pronto se le dificultan en cuanto a su pronunciación, pero no así en la idea y en la estructura para trasmitir sus ideas en el idioma castellano, la barrera que hace algunos meses le significaba el idioma a John van't Schip se diluye con cada intervención ante los Medios de Comunicación.

Y es que para el técnico rojiblanco, quien con un más que comprensible español este miércoles apareció en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle para atender a los representantes de los Medios de Comunicación, previo al encuentro ante los Jaguares de Chiapas dentro de la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2012 en la Liga MX, el tener a un equipo motivado y con la calificación a la Liguilla prácticamente a la mano le hace suponer que es el momento para que Chivas se afiance en el torneo.

"Cada partido ahora es una final para nosotros y por ello debemos preparar bien este partido el domingo contra Jaguares, porque es un equipo que está abajo de nosotros, pero sólo un punto, entonces ahora es importante de afrontar a estos equipos como si fuera una final para entrar a la Liguilla, pero también debemos de estar listos para cuando la Liguilla inicie", aseguró van't Schip cerca del mediodía de este miércoles.

"Jaguares es un equipo que vive un momento bueno, con buenos resultados, con dos jugadores colombianos al frente muy buenos y que juegan mucho detrás de la defensa rival, con un extremo como Édgar Andrade que juega más por fuera que por dentro, que tiene jugadores que se cambian de posiciones y por eso es que debemos de estar muy preparados, pero también debemos de jugar nuestro juego", mencionó el estratega del equipo tapatío.

Con dos victorias al hilo, una de ellas en el Clásico Nacional apenas el sábado anterior en el Estadio Azteca, el momento anímico que vive la afición rojiblanca es uno de las ventajas que deberá de aprovechar Chivas para hacer sentir su casa en el duelo ante los felinos chiapanecos, por ello es que el estratega del Rebaño aliente a sus seguidores a colmar el Estadio Omnilife el domingo en la tarde para este compromiso de la fecha 13.

"Es importante que los aficionados ahora vengan también al Omnilife en gran cantidad, porque estamos muy cerca de clasificar, tenemos la ayuda de los aficionados y ellos quieren resultados de nosotros, entonces ahora es el momento de estar muy cerca, juntos, con muchos más aficionados que lleguen al estadio. Creo y espero que el domingo muchos aficionados vengan a apoyarnos para el partido ante los Jaguares", finalizó el director técnico del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners