El momento decisivo en el presente Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX está por llegar para Chivas, ya que este domingo ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, la escuadra tapatía tiene la oportunidad de meterse a la zona de calificación y encarar la recta final del certamen con un mejor panorama.
Esta oportunidad de ubicarse al término de la Jornada 13 entre los primeros ocho lugares de la tabla general no quiere ser desaprovechada por los integrantes del Rebaño, quienes esperan sumar los tres puntos en disputa contra los felinos, manifestó el volante rojiblanco Jesús Sánchez.
“Nosotros vamos partido a partido, sabemos que ganando nos ponemos en zona de calificación, no nos importa lo que hagan los demás equipos, estamos trabajando para nosotros y tratar de hacer bien las cosas.
“Estamos mentalizados en lograr los tres puntos que nos pondrían en zona de calificación, estamos con todas las ganas de hacer un buen partido y darle una satisfacción a la gente”, expresó con determinación el sonorense este sábado al concluir la preparación del Guadalajara para enfrentar al conjunto sureño.
Sánchez García mencionó que el equipo ha mostrado un ascenso en su nivel de juego, con la actitud de hacer el esfuerzo en todo el transcurso del encuentro, por lo que espera que el equipo tapatío avance por esa misma línea y así obtener la victoria para llegar a 19 unidades para escalar posiciones en la tabla general.
“Vamos de menos a más, el equipo va mostrando cosas interesantes, creo que todos los partidos han sido buenos, hemos mostrado una actitud positiva, entrega y vamos en esa línea para poder seguir logrando puntos”, comentó el dorsal 17 de las Chivas.
El habilidoso jugador rojiblanco destacó que aunque el equipo siempre ha trabajado al máximo, ahora cuenta con una mayor motivación por sus más recientes dos triunfos en la Liga MX y espera prolongar este buen momento con un triunfo ante Jaguares de Chiapas, sobre todo porque es fundamental no dejar escapar puntos como local a estas alturas del torneo.
“Nos da confianza, obviamente ganar es importante, más por la situación que estamos viviendo, pero el equipo siempre ha trabajado al cien por ciento en todos los partidos y esperemos que sea un resultado óptimo. Sabemos que aquí en casa no podemos dejar ir puntos, estamos con nuestra afición y así trataremos de hacerlo”, finalizó.





