Cancún, Quintana Roo.- Desde el momento mismo de bajar del avión y enfilarse hacia la puerta de llegadas nacionales, el calor que recibió al Rebaño Sagrado en su llegada a la sede del partido ante los Potros del Atlante fue por demás llamativo, no sólo por el aspecto climático sino por la afición que le aguardaba en las inmediaciones de la terminal aérea quintanarroense.
Ya que al salir del avión, el personal del aeropuerto estuvo al pendiente de la llegada de las Chivas y no dejó pasar la oportunidad de tomarse fotografías y capturar algunas firmas de los elementos rojiblancos, quienes en compañía de los elementos de las categorías de Sub 17 y Sub 20, hicieron numeroso el contingente del Guadalajara.
Una vez afuera de la terminal aérea, el recibimiento no fu diferente, pues al menos una veintena de seguidores de Chivas, radicados en Cancún y fanáticos del Rebaño, mantuvieron especial atención en que no se les escapara ni un sólo jugador del primer equipo para poder llenar su playera oficial de Chivas d todas las rúbricas de las Chivas.
"Allá va Arellano... allá va Arellano", exclamó con felicidad una jovencita a otra al momento de que el estratega John van't Schip finalizaba de estampar su firma en la camiseta y, deseosas de alcanzar al delantero del Rebaño tuvieron que apresurar su paso para interceptarlo antes de que subiera al autobús que los trasladaría al hotel de concentración.
Tras su arribo, Guadalajara se dirigió a su hotel de concentración, uno de los más grandes en el bulevar Kukulcan, dentro de la zona hotelera de Cancún, y donde permanecerá hasta la hora de partir este domingo rumbo a la sede del duelo de la Jornada 14 del Apertura 2012, el Estadio Andrés Quintana Roo, ante los Potros de Hierro del Atlante.








