Barra de Navidad, Jalisco.- Comenzar con un triunfo contundente la fase de partidos amistosos de preparación rumbo al Clausura 2013 es un aliciente que entusiasma y motiva a cualquier elemento del Rebaño Sagrado, pero si encima de ello para un delantero se comienza con la contundencia frente al arco, la emotividad se acrecenta de manera considerable.
Y es que el delantero Erick "Cubo Torres fue autor de uno de los cuatro tantos que Guadalajara convirtió la tarde de este viernes en la cancha de Isla Navidad ante el conjunto de Vaqueros de Ameca, lo que le dejó un grato sabor de boca al mostrar contundencia frente a las redes enemigas, algo que además le llena de confianza y motivación rumbo al arranque del campeonato mexicano.
"Se hizo un buen partido para ser el primero que tenemos en esta pretemporada", mencionó el delantero Erick Torres luego de su participación en el encuentro de este viernes ante los Vaqueros de la Segunda División, "sabemos que son pocos partidos los que se tendrán y por ello es que tenemos que aprovecharlos".
"Es importante ir tomando confianza, adaptarnos poco a poco a lo que nos venía pidiendo el Cuerpo Técnico, ir agarrando confianza con buenas participaciones y con goles si es posible. Hay que trabajar, hay que estar a la disposición del Cuerpo Técnico y siempre trabajar con mucha humildad y con mucha dedicación para ganarse un puesto.
"Hicimos buenas jugadas en el partido, pudimos marcar dos goles en el primer tiempo y pese a ello hay que seguir trabajando, seguir aprovechando la pretemporada y entrar en ritmo lo más pronto posible. Gracias a Dios en esta pretemporada hemos trabajado mucho con balón, nunca lo hemos dejado de lado, entonces es algo que nos ayuda el que no nos desconecta del todo con el balón dentro del campo y eso es importante no dejarlo", señaló.
Consciente de que la posición que guarda en el Rebaño Sagrado es una de las que más presión tienen en el equipo, el espigado delantero y canterano de Chivas insistió en que el trabajo de preparación que se realice en la actual pretemporada será la pieza clave para poder cargar con la responsabilidad de los goles en el Guadalajara, algo que a juicio del artillero tapatío sabe y asume con seriedad.
"La presión siempre está, aquí en Chivas sabes que los ojos sobre uno, sobre los delanteros, entonces debemos de trabajar, hacer buenas actuaciones, que cuando estés te ganes la confianza de tu entrenador y el Cuerpo Técnico y está en uno, en tu trabajo diario y que aproveches las oportunidades que se te presenten cuando estés en la cancha", finalizó Erick Torres.





