Barra de Navidad, Jalisco.- Luego de su quinto día de trabajos de pretemporada en las costas de Jalisco, el director técnico de Chivas John van't Schip recibió una doble satisfacción en este viernes de labores, ya que además de dar fe de su primer triunfo de pretemporada, al derrotar a los Vaqueros de Ameca con un contundente 4-0, el estratega fue notificado de la llegada de un nuevo delantero para su esquema, en la figura de Miguel Sabah.
Justo después de concluir las acciones del partido de este viernes en la cancha del hotel de concentración en Isla Navidad, John van't Schip externó su satisfacción de obtener un resultado que mostró las arduas sesiones de trabajo que se han llevado a cabo desde el inicio de la pretemporada, y que se ejemplificaron con ese 4-0 ante los Vaqueros de la Segunda División.
"Siempre después de una concentración en la que se entrena muy fuerte se quieren ver cosas como la presión, la posesión de la pelota y la profundidad", arrancó van't Schip en un costado de la cacha tras concluido el duelo, "creo que el primer tiempo hemos jugado muy bien, creamos oportunidades, se marcan dos goles muy buenos y el segundo equipo en el complemento igual, jugó con intensidad y creó oportunidades.
"En los 90 minutos los dos equipos han jugado con gran intensidad y también con la idea que tenemos. Estoy muy contento, lo importante es que todos están físicamente bien, sólo Rafael Márquez y Víctor Perales está casi regresando de su lesión", agregó el estratega rojiblanco casi al tiempo que la segunda satisfacción aparecería.
Pues a su llegada al hotel de concentración tras el encuentro, el timonel recibió la oficialización del traspaso del delantero mexicano Miguel Sabah de Monarcas Morelia al Rebaño Sagrado, algo que no dejó pasar la ocasión de mostrar su beneplácito por la importante incorporación que tendrá ahora en el regreso del equipo a la Perla Tapatía para continuar con los trabajos de pretemporada.
"Es una muy buena noticia porque Miguel Sabah es un jugador experimentado que marca gol desde hace muchos años, es también para nosotros un jugador importante para el equilibrio del equipo, nuestro equipo tiene muchos jóvenes y Miguel Sabah es un jugador que puede ayudar a éstos jugadores. Estoy muy contento de que finalmente esté con nosotros", dijo.
"Desde hace tiempo Miguel Sabah ha mostrado que es un jugador que hace goles en cada campeonato, que puede jugar también como delantero solo o con otro muy cerca, y por eso estamos seguros que es un refuerzo muy importante para nosotros", concluyó el timonel de Chivas, quien este sábado por la mañana dirigirá la última sesión de labores en Isla Navidad, para posteriormente regresar a Guadalajara y continuar el lunes la pretemporada en Verde Valle.





