El encuentro del pasado sábado ante Necaxa, marcó la presentación de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, quien manifestó que los 45 minutos que participó fueron de mucho provecho para asimilar el estilo de juego del estratega holandés John van’t Schip y estar a punto en el nivel futbolístico para el arranque del Torneo de Clausura 2013.
Pérez Moya apuntó que su participación contra los Rayos fue dosificada debido a la carga de trabajo que ha tenido en los más recientes meses, ya que no tuvo descanso por la actividad con el Monterrey en el Mundial de Clubes, pues al horario de México ya está adaptado luego de haber regresado el pasado martes de Japón.
“En eso ya me adapté, el ‘Profe’ sabe que no tuve vacaciones, vengo de un ritmo alto, yo le dije que jugaba la cantidad de minutos que me dijera, pero él sabe que estos partidos son para prepararte y meterme todo el partido no serviría, lo importante es el torneo.
“Falta un poquito más de adaptación con la defensa, pero me sentí bien, creo que fue un buen partido para que los jóvenes jugaran, para que nosotros tuviéramos minutos y empezar de la mejor manera el torneo”, expresó entusiasmado por haber disputado su primer juego como rojiblanco.
El defensor poblano mencionó que se sintió con la libertad para jugar hacia el frente y se quedó con la sensación de que sólo son detalles los que el Rebaño necesita pulir para alcanzar su mejor nivel, ya que el conjunto tapatío tiene ese deseo de ser un equipo protagonista.
“Me siento con más libertad, también otra de las cosas fue que íbamos perdiendo el partido y había que ir a buscar el empate, yo creo que a este equipo le hacen falta detalles para andar muy bien, yo creo que las ganas, el espíritu que muchos equipos no lo tienen, Chivas lo tiene, esperemos que eso y más trabajo nos dé para ganar”, resaltó.
Además, el refuerzo rojiblanco dijo estar gratamente impresionado por la dinámica de los juveniles del Guadalajara y el amor por los colores que transmiten, por lo que espera que este próximo torneo esas condiciones sean factores para que Chivas logre buenos resultados en el próximo certamen de la Liga MX.
“Me gusta mucho la dinámica de los jóvenes, todos son muy rápidos, cuando juegan se nota que quieren mucho a Chivas, eso es lo que más me gusta, lo que significa Chivas para todos; lo que más me gustaría que siempre le pase a Chivas es que ganemos”, concluyó.





