El segundo gol de la pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2013 en la cuenta de Erick Torres tuvo un sabor agridulce, ya que por una parte disfrutó de anotarle al acérrimo rival de la ciudad, pero a la vez quedó insatisfecho al haber terminado con un resultado adverso en el duelo contra Atlas.
Aunque el tropiezo frente a los Zorros dejó una sensación amarga, el delantero tapatío mencionó que también hubo puntos favorables que le servirán al Cuerpo Técnico para considerar la participación de los elementos jóvenes que vieron acción contra los rojinegros en el próximo campeonato mexicano.
“Es algo que te ayuda anímicamente para seguir trabajando, te motiva y aunque sea pretemporada, marcarle en un Clásico al Atlas es algo bonito. Sabemos que éstos partidos se tienen que ganar, no te quedas del todo a gusto, te vas un poquito inconforme, pero creo que se rescatan cosas a favor que hay que analizar”, declaró al término del encuentro en el Estadio Jalisco.
Torres Padilla manifestó estar fuerte mentalmente para competir por un puesto en la delantera del Guadalajara, ya que sabe que para ser tomado en cuenta por el técnico John van’t Schip debe trabajar con dedicación, además de mantener la humildad que lo ha caracterizado para aprender de los jugadores de experiencia que se han sumado al ataque rojiblanco.
“Hay que trabajar, sé que hay competencia, jugadores de mucha calidad, muy experimentados, entonces hay que trabajar para sumar minutos, para estar siendo tomado en cuenta.
“Ahora me siento más fuerte, con más experiencia, con los jugadores que están, con la gente de experiencia arriba, es seguir aprendiendo y tratar de ganarme un puesto. Con paciencia, con trabajo, siendo dedicado te va a llegar tu momento y tienes que aprovecharlo nada más”, dijo con determinación el ex mundialista Sub 20.





