La reacción que tuvo Chivas ante Toluca, al levantarse casi de inmediato de un gol en contra en la recta final del partido, dejó en el mediocampista Jorge Enríquez la confianza de que la escuadra rojiblanca cuenta con la capacidad para superar las adversidades y ser un equipo que aspire a estar en los primeros puestos de la clasificación de la Liga MX.
“El partido frente al Toluca nos sirvió para darnos cuenta que sabemos salir de momentos complicados durante el partido y que tenemos la capacidad para resolver.
“Al equipo lo siento bastante bien, con confianza y aunque sabemos que la competencia es dura, el equipo está sólido y fuerte; tenemos que pensar en sumar y ganar para afianzarnos en los primeros lugares y llegar a ser un equipo importante”, destacó el ‘Chatón’.
En el intento de lograr ese ascenso en la tabla general, Enríquez García comentó que será muy importante conseguir un triunfo el próximo viernes en la visita al Santos Laguna, uno de los equipos más fuertes como local en el Futbol Mexicano, por ello Chivas debe mostrar su jerarquía de equipo grande.
“Santos es muy complicado. Sabemos que es uno de los equipos más constantes del futbol mexicano y su plaza es muy fuerte, pero nosotros también somos un buen equipo en casa y de visitante y tendremos que hacer valer esa jerarquía”, dijo con seguridad.
En lo que respecta a su actuación en la primera fecha del campeonato, el contención rojiblanco dijo que se sintió muy bien en las funciones que le tocaron desempeñar y con mayor confianza para consolidarse dentro del equipo titular de Chivas.
“Bastante bien, creo que ya regresé un poco más a lo que es mi posición y me sentí muy bien ayudando al equipo para atacar y defender. Poco a poco voy retomando confianza y afianzándome en esa posición”, manifestó el originario de Mexicali.





