[audio=294]
El duelo del próximo domingo no es uno más para el lateral izquierdo Adrián Cortés, quien puede enfrentar a su ex equipo Cruz Azul y a la vez hacer su presentación en el Estadio Omnilife como jugador de Chivas, factores que lo vuelven un partido con un significado especial en el aspecto personal.
Aunque mantiene un cariño por la institución que le permitió desarrollarse como futbolista, el refuerzo rojiblanco expresó que ese afecto quedará de lado al momento de pisar la cancha del Estadio Omnilife, escenario donde espera tener la satisfacción de conseguir su primera victoria en un partido oficial como jugador del Guadalajara.
“No puedo decir que no es especial, ahí nací como futbolista, pasé muchísimo tiempo en la institución de Cruz Azul y mentiría que no tengo cariño hacia ella, pero ahora me debo a Chivas y ese afecto que hay, entrando a la cancha se hace a un lado y no se piensa en el.
“Sería magnífico mi primer partido en el Omnilife con Chivas y con que rival, con Cruz Azul, sería espectacular y redondearlo con una victoria para el equipo”, comentó con entusiasmo de estar presente el próximo domingo ante La Máquina tras su debut con el Rebaño contra Santos Laguna.
El dorsal seis del Guadalajara mencionó que estar presente en un duelo entre Chivas y Cruz Azul representa una motivación adicional para cualquier jugador y en esta ocasión en particular debido a la exigencia que tiene el equipo tapatío en lograr la victoria para no dejar ir puntos en condición de local.
“Estos partidos siempre los quieres jugar, por supuesto con Cruz Azul, ahora con Chivas, me toca estar de este lado y no quieres perder contra ellos tampoco, es un partido especial no sólo por haber estado ahí sino por lo que representa para nosotros, sacar los tres puntos sería importantísimo”, afirmó.
Asimismo, Adrián Cortés comentó que esta semana con seis días de trabajo le brinda al Rebaño tener la oportunidad de llevar a cabo una muy buena preparación con miras al partido contra Cruz Azul, siempre con la mente puesta en conseguir la victoria.
“Es una semana larga, vamos a llegar muy bien al partido, siempre estamos trabajando pensando en el objetivo, que es el fin de semana, que es ganar y ahora se nos presenta esta oportunidad y tenemos que aprovechar que estamos en casa para ganar los tres puntos”, apuntó.





